Re: trucar el cuentakilometros
yolanda, kizas te sea mas facil cambiar el contakm por uno de desguace con los km mas o menos deseados
Cita:
Iniciado por
manolosabio
De 6 cifras? entonces lo tiene más difícil de hacer, sobre todo si le han anotado los km los de la ITV. Es que el año pasado fue la primera vez que me los apuntaron a mí, y llevaba 1 mes con el cuadro digital montado, que casualidad,:rolleyes:
en la itv los kilometros que se apuntan no sirven para nada,solo es informacion.un saludo
algun tayer en salamanca para trucar el cuentakm....un amigo cambio el motor asu astra y kere bajarle km...asias
yo cuando cambie el cuenta por el digital lo desmonte y le puse los km q tenia en el original. asi q si yo lo desmonte supongo q lo puedas hacer, saca el cuadro y mira a ver como se puede desmontar sin cargartelo ;)
Cita:
Iniciado por
ander
en la itv los kilometros que se apuntan no sirven para nada,solo es informacion.un saludo
exactamente, ander tiene razon, los apuntan pero no sirve para nada.
Aqui tambien los apuntan, y un amigo mio lleva dos años pasando la itv, y cada vez que va tiene menos kilometros:D, le dijo que era porque le habian cambiado el cuadro y sin problemas.
Cita:
Iniciado por
ander
Estás seguro? que luego vienen reflejados abajo del todo del informe de la inspección.
Cita:
Iniciado por
manolosabio
Estás seguro? que luego vienen reflejados abajo del todo del informe de la inspección.
si,las faltas leves y otros detalles si que se quedan en el ordenador guardadas,pero sin mas,y lo de los kilometros no tiene importancia,es mas yo mismo en la itv de hace 4 años me apuntaron 140.000-150.000 km,y en la de hace 2 120.000-130.000 km y sin mas.
el tema ya esta areglado..km bajados jejeje muxas asias a todos
si lo va a vender[con este titulo de `trucar kilometros`es lo que parece]es bastante facil que el comprador,si sabe del tema, averigüe los kilometros reales