Re: Por qué le huelen tanto los gases de escape? Kadett 16v
Yo acabo de sustituir el intermedio porque estaba reventado y lo termine de destrozar contra una placa metalica que sobresalia del suelo....al ponerlo he visto que los colectores por dentro tenian casi 2mm de costra de carbonilla y el silencioso final esta bien por fuera pero hueco por dentro ...jajaja
Le saque casi 1Kg de trozos oxidados, fibra quemada y carbonilla del final, y aun tiene...y sigue oliendo mal.
Yo sincermaente os digo que es el olor de un gasolina sin cata, es normal que con el tiempo este se degrade, que no se rompa, y empiece a oler asi...mi moto apesta en frio tambien por eso.
Cita:
Iniciado por
jazenkiller
Yo acabo de sustituir el intermedio porque estaba reventado y lo termine de destrozar contra una placa metalica que sobresalia del suelo....al ponerlo he visto que los colectores por dentro tenian casi 2mm de costra de carbonilla y el silencioso final esta bien por fuera pero hueco por dentro ...jajaja
Le saque casi 1Kg de trozos oxidados, fibra quemada y carbonilla del final, y aun tiene...y sigue oliendo mal.
Yo sincermaente os digo que es el olor de un gasolina sin cata, es normal que con el tiempo este se degrade, que no se rompa, y empiece a oler asi...mi moto apesta en frio tambien por eso.
Hombre, yo no lo veo normal.
He tenido otros kadett el 8v y también el 16v, y no olían tanto. He tenido más coches antiguos sin catalizar, y no huelen de esta manera.
Por ejemplo, un golf gti II del año 88 y no huele ni por asomo como el kadett.
eso es porque estos coches no llevan catalizador y les pasa eso, sobre todo en frio, ahora bien, si tienes la linea de escape con fuga podridaetc es normal que huela mas... yo no me preocuparia.
De todos modos a mi solo me huele en frio un poco luego por la ciudad con la ventana abierta no problem
Cita:
Iniciado por
frankygsi
Hombre, yo no lo veo normal.
He tenido otros kadett el 8v y también el 16v, y no olían tanto. He tenido más coches antiguos sin catalizar, y no huelen de esta manera.
Por ejemplo, un golf gti II del año 88 y no huele ni por asomo como el kadett.
Hombre, normal no es, pero con 16 años y el uso no van a ir todos los sensores y todos los mecanismos igual....y la mezcla estequeometrica del todo no es...
:rolleyes:
Cita:
Iniciado por
jazenkiller
Hombre, normal no es, pero con 16 años y el uso no van a ir todos los sensores y todos los mecanismos igual....y la mezcla estequeometrica del todo no es...
:rolleyes:
¿estequeométrica...? bonita palabra jejeje, no tengo ni idea del significado, pero suena bien.
Cita:
Iniciado por
frankygsi
¿estequeométrica...? bonita palabra jejeje, no tengo ni idea del significado, pero suena bien.
Es la mierda de palabra que define una correcta proporcion aire/gasolina....que no te deslumbre con su bonita lexis...jajaja
Pero vamos tio, que obviamente un coche que este ''perfecto'' de todo no olera asi, pero si huele no es extraño con todo lo que han vivido algunos, los desajustes del tiempo, el desgaste...
Mientras ande bien y pase la ITV:rolleyes:.
Cita:
Iniciado por
jazenkiller
Es la mierda de palabra que define una correcta proporcion aire/gasolina....que no te deslumbre con su bonita lexis...jajaja
Pero vamos tio, que obviamente un coche que este ''perfecto'' de todo no olera asi, pero si huele no es extraño con todo lo que han vivido algunos, los desajustes del tiempo, el desgaste...
Mientras ande bien y pase la ITV:rolleyes:.
Ok, veremos a ver que tal con el cambio del escape.
Cita:
Iniciado por
frankygsi
Ok, veremos a ver que tal con el cambio del escape.
El mio ha mejorado pero aun huele en frio fuertemente a gasolina.:XD:
Bueno, a fecha 28/05/08 edito el post, creo que el motivo van a ser los tubos de escape. Antes tenía montado un OMP y era cuando me daba mucho olor el coche y no sabía de donde venía, el OMP se rompió y observé que tenía la fibra toda chamuscada. Después de esto, anduve a escape libre durante un mes y el coche apenas daba olor. Ahora me compré de segunda mano un remus de doble salida, lo adapté y lo tengo montado y el coche vuelve a dar algo de olor.
Mi conclusión es que estos escapes deportivos tienen otro tipo de fibra o más cantidad o no se cual será el motivo, pero yo opino que son culpables en parte del dichoso olor.