Re: control de crucero ( velocidad)xdd
Graciassss Pity, creo que me voy enterando, solo que el interruptor del embrague me lo ahorro porque mi coche tiene covertidor hidraulico de par XD.
Iré madurando la idea, hasta verano no tendré tiempo de meterme con ella en caso de que me decida.
En tal caso, espero contar con tu ayuda, parte del verano lo paso en Cádiz, creo que eres de por ahí cerca no???.
Un saludo,
hombre, cerca cerca, de granada. Esta lejillos, te piya mas cerca bricoflama.
y la maneta con los botones de control, vale cualquiera que tenga la forma? quiero decir, he visto esta, que tiene el diseño de nuestros coches, pero pone que es para :
http://cgi.ebay.es/Vauxhall-Indicato...QQcmdZViewItem
Sintra 1997-1999
Vectra B 1996-2002
Omega B 1994-2003
pero yo creo que si que valdría para los nuestros no? es la misma pero con los botones para el control de crucero... ¿?
sactamente,
Basicamente hay dos tipos de manetas con control de velocidad que sirven para nuestros coches, por un lado sintra, vectra b y omega b, y por otro astra g, zafira a.
La diferencia es el conector que lleva para el control de crucero y la forma, la de omega b es un "poquillo" mas bastorra que la de astra g, apenas se nota, pero si tienes las dos en la mano se nota que es mas gordita. Por lo demas, funciona perfectamente.
bueno señores revivo el post, ya me a llegado todo, mañana colgare unas fotillos, pa que veais mas o menos como es, y pronto fotos de su montaje!!,eje, estoy to contento,xddd
Saludos
como para no estarlo capullin.
El sabado nos vemos
9 Archivos adjunto(s)
buen opues lo prometido es deuda ai estan las fotos de los componentes, falta buscar el conector para la unidad, y conseguir que el pedal del embrague tenga tope acia arriba para que no nos cargemos el pulsador del embrague, a ver com sale la cosa,jeje saludos
lo suyo.
A ver si me puedo acercar a verlo para ver si encontramos un conector que valga y no haya que comprarlo nuevo.
Mientras ve investigando ponerle un tope al pedal de embrague para que no se suba para arriba.
JODER QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!! (Sana eso si)
No sabía que se le pudiera adaptar eso al Astra, pero bueno está muy bien la idea, si señor.
a ver si me pongo un ratico a investigar, para dejarlo cosa fina fina de origen,xdd, y si que se puede poner al astra al menos eso dice pity;);););), yo asta que no lo vea no lo creo, por cierto sabes que si encuentro algo de control de velocidad te aviso pity.