...precioso...
Versión para imprimir
...precioso...
Lo de que el motor 2 litro del diplomatic es bi-arbol lo sabía, un arbol para admisión y el otro para escape ¿no? en lo que siempre he estado equivocado es en lo de TC... Twin cam... me cuadra... es como en los Alfa lo de Twin Spark (doble chispa, es decir dos bujías por cilindro...)
Lo de que los anclajes sean los mismos facilita en gran mediad las cosas...
S2
Precioso el 124, eso si que eran coches... Supongo que para carburar los dos carbus a la vez puedes acabar loco, y para darles de comer..... Disfruta esa maquina
como bien habeis dicho, el motor 2000cc del 131 abarth era 16v y el normal de 8v, el mio tiene 8v, el motor es de bloque fiat, el de bloque seat lo he probado y para mi gusto se queda corto. tambien habeis dicho bien lo de los tacos, encajan a la perfeccion, de echo el chasis de los sport es el mismo que el de la berlina, solo cambia la chapa. saludos
Me molaaaa.
Muy bonito, se lo he enseñado a mi profe Otilio, amante de los clasicos y le ha encantado.
Un saludo
PD. Tienes las carrileras oxidadas, jeje.
Te envidio no sabes hasta que punto!!!!!
El 124 Sport es mi gran sueño humedo (a la mierda Levos, Subarus, Jondas*).
Tiro mas hacia el 1800, pero el 1600 cada vez me gusta mas.
Recuperale ese interior que se ve un poco castigado, porque para mi, tienes una autentica joya.
*Copyright Matias El Humilde 2007-2008.
Vaya joya, felicidades por tu coche, me encantan esto tipos de coches, a dia de hoy todabia como tenga un poco de pasta de sobra me compro un 1430 Full, lo que pasa es q estan por las nuves, no, pero bueno todabia tengo esa ilusion de algu dia poder comprar uno.
Pues lo dicho, felicidades y cuidalo, saludos.
una joyita, vaya clasico mas guapo
gracias de nuevo, a todos.
el problema no es que sean caros, el problemas es que estan caros y echos polvo. si estuvieran bien , lo entiendo, pero hay cada 124 por ahi que dan pena, a unos precios desorvitados. el mio cuando lo compre estaba con todos los bajos podridos, la tapizeria no existia, el salpicadero ya veis como esta, que de momento no lo he podido hacer, en conclusion cuando compras un clasico hay que saber donde te metes, porque al final sale por una pasta.
este coche jamas lo vendere, porque para mi y la historia del automovil, en españa fue un icono
"LA LOCA" lo llamaban, lo tuvo gente como felix rodrigez de la fuente, karina... en españa era el mejor deprotivo , un autentico GT. no habia coche nacional de su clase que lo ganara, ni siquiera el dodge dart 3700gt. en fin la leche.
gracias otra vez y perdon por el ladrillo