bastante! seguro que nunca se pico con nadie!! ay ke dar consejos hombre!! todos nos pasamos alguna vez
Versión para imprimir
bastante! seguro que nunca se pico con nadie!! ay ke dar consejos hombre!! todos nos pasamos alguna vez
Casi siempre suele aver alguna trampa (a veces legal otras no) para librarse de una multa. Lo que pasa es ke no las conoce mucha gente.
Yo tenia un tio abogado que hace unos años hacia que no se tuvieran ke pagar las multas del radar. A mi me libro de una. Pero solo se lo hacia a amigos y familiares. Con esto quiero decir que la gente que conoce las trampas no suele contarlas.
La trampa que me hicieron hoy en dia ya no funciona porque se descubrio o entonces corrigieron el defecto.
Entre todos podemos aportar alguna idea para intentar librarnos de algunas multas.
Un saludo
Ha dicho "en más de 80 km/h" no "a más de 80 km/h" ; aunque apoyo lo de Urralle, supongo que practicamente todos nos hemos pasado alguna vez (aunque sea ir a 130 o x ahí que voy yo normalmente en autopopista), pero fue mala suerte, aunque siendo nóvel , hay que tener más cuidado, porque lo que te puede caer es peor.
PD: A mi personalmente me parece absurdo un límite de velocidad de 120 , cuando en Europa el mínimo es 130, ya que tanto se quiere estar hoy en día a la moda europea. Además de que ir a 120 aún sea con nuestros coches, que son algo viejos, no es lo mismo que ir con un 600, que fue cuando se puso; a ver cuando lo piensan....
Y como rectificar es de sabios, pues rectifico, que en un primer momento entendí que iba a mas de 160 por una carretera de 80, cuando por lo visto era de 120. De todas maneras espero que tengas suerte y no te hayan cazado, pero que para la siguiente pongas mas cuidado
vaya pu.tada tio!!! la verdad esq pinta muy mal esto eh, aver si tienes suerte y x lo menos no t retiran el carnet :)
saludssssssssssss
Ups, no leí bien. De todas formas opino q la TV de españa (sensacionalismo puro y duro) esta lavando el cerebro a la gente diciendo q soy un criminalpor ir a 150 en autopista. Y recuerdo q los limites de velocidad se pusieron para la economizacion del combustible cuando la primera crisis del petroleo. Mientras en alemania las principales authoban que cruzan el pais no tienen limite de velocidad, aqui llamamos asesinos a los que van a mas 120. Y aun por encima alli la mortalidad es mucho menor. Si empezaramos por invertir en nuestra red de carreteras, pero claro eso no da dinero.... tenemos lo que nos merecemos.... yo la verdad estoy ya un poco cansado de que me criminalicen por tener un coche del 87, por q paso de 120, y por q veo ridiculo ir a 40 en una carretera de 3 carriles por sentido absolutamente recta y en excelentes condiciones.
Salds