Re: ¡¡RESULTADOS!! Aceleraciones Tempes
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
el kadett es tan rapido que no le da tiempo a calcular? xDDD
sera cosa del programa o del receptor GPS, no creo que cambiar de coche influya no? jejejeje
un saludo enajenao
ni idea nen pero es que ya no se que probar. comentaron en el club de cougartuningclub una vez que lo probaron en un calibra y tampoco iba y en sus cougar si asi que ya no se que pensar.
yo lo instale en el coche y al abrirlo me dice que tiene que bustcar dispositivos bluetooth, que dispositivo tiene que buscar? es normal eso?
Cita:
Iniciado por
magsi
yo lo instale en el coche y al abrirlo me dice que tiene que bustcar dispositivos bluetooth, que dispositivo tiene que buscar? es normal eso?
Te hace falta una antena gps externa.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
ni idea nen pero es que ya no se que probar. comentaron en el club de cougartuningclub una vez que lo probaron en un calibra y tampoco iba y en sus cougar si asi que ya no se que pensar.
Almenos te marca la velocidad maxima alcanzada?
Saludos
si, la velocidad maxima si se queda marcada.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
Algunos coches llevan lunas atérmicas, que llevan una finísima capa de plomo. Esto hace que los GPS no cojan cobertura, y que los teletac no funcionen bien
La solución es poner el GPS en la zona superior, al lado del retrovisor, ya que en la zona pintada de negro no tienen ese tratamiento.
Espeo que os haya sido de ayuda
caguen, solo m marca la velocidad:( en lo d 0-100km/h m pone demo :( asiq m tengo q bajar otra version :D
saludssssssssssss
Cita:
Iniciado por
jaimegarcia2
Algunos coches llevan lunas atérmicas, que llevan una finísima capa de plomo. Esto hace que los GPS no cojan cobertura, y que los teletac no funcionen bien
La solución es poner el GPS en la zona superior, al lado del retrovisor, ya que en la zona pintada de negro no tienen ese tratamiento.
Espeo que os haya sido de ayuda
hombre me cogio 9 satelites pero na, lo pegare con cinta americana en el aleron por probarlo a ver si va a ser eso.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
hombre me cogio 9 satelites pero na, lo pegare con cinta americana en el aleron por probarlo a ver si va a ser eso.
cm sabeis ls satelites q os coge???
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
cm sabeis ls satelites q os coge???
en el tempes le das a la derecha 2 veces y te vienen las coordenadas y la altitud de donde estas, y tambien el numero de satelites cogidos.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
en el tempes le das a la derecha 2 veces y te vienen las coordenadas y la altitud de donde estas, y tambien el numero de satelites cogidos.
anda cohones si es verdad xD jaja mxs gracias toni:)
oye y para sacar todos esos datos?¿?¿?¿ q ay q acer mxs pruebas??