eske el nota no pilla una vuelta bien ... XDDDDD
Versión para imprimir
eske el nota no pilla una vuelta bien ... XDDDDD
No le deis mas vueltas, Jeremy es un anti-vauxhall y un día un vauxhall astra (un opel kadett de la ultima carroceria) y un vauxhall cavalier (un opel ascona tambien de la ultima serie) los puso entre los 10 coches menos fiables de la historia.....y aqui en cambio todo lo contrario, unos coches muy fiables; ¿será que los ingleses hacian el coche con menos seriedad?
A este tio le pagan por desprestigiar
Aunque la forma de expresarse de Jeremy sea de autentico hipocrita e ingles intolerante y asqueroso.....tiene razon.
Los chasis Opel nunca han sido nada del otro mundo en el terreno de las curvas.
El vectra B por ej, a alta velocidad , en autopista es un gustazo...pero no te lo lleves de curvas porque se va de morro con solo mirarlo....el culo no acompaña nada ...salvo cuando le pisas en curvas de 1ª y 2ª que el coche lanza el culo de forma agresiva, lo cual he de decir que es muy divertido pero poco controlable, no como en otros traccion delantera...jejeje
Direis que todos los delantera se van de morro...si....pero os digo yo que no de la misma manera. Ahora, seguro que con el vetra se puede ir muy rapido...tanto o casi tanto como en otros coches con un chasis mas afinado...y es que eso es tipico de Opel....sin ser tan refinados y a costa de motor y soluciones simples consigue casi lo mismo...pero claro, los medios (las reacciones del chasis) no siempre gustan.
El Astra F por ej no se porque tiene tanta critica, porque yo con las suspensiones detrozadas y ruedas de lluvia...en curva lo veo con un comportamiento muy noble, y no muy subvirador, si no que acompaña con la trasera a redondear un pelin las curvas....no tanto como un 307 por ej...pero si como un ibiza actual, salvando la diferencia generacional claro de velocidad de paso por curva por rigidez y geometrias...
Siempre ha pasado no os estrañeis, lo que pasa es que Jeremy es un capullo comentando lo que odia....es ingles y periodista sensacionalista, ya esta todo dicho...jejeje
mirar yo en mi casa tengo dos coches.el vectra gt(seh)y un Honda accord k es de mi padre(190 cv) y por muchos controles de traccion i to eso el honda si le aceleras a fondo en una rotonda tiende a irse de frente iwal k el vectra i casi todos los traccion delantera