Por la barra no te preocupes si ves que no le das la vuelta que yo creo que te vale, igual o retaladras la barra y la pones al reves, para que quepa el caso es meter la lexmaul ahi xDDDDD.
Un saludo.
Versión para imprimir
Por la barra no te preocupes si ves que no le das la vuelta que yo creo que te vale, igual o retaladras la barra y la pones al reves, para que quepa el caso es meter la lexmaul ahi xDDDDD.
Un saludo.
Felicidades antonio! Ahora lo importante es que llegue a casa y en perfectas condiciones. De pintura no se la ve mal, mas bien sucia... la mia estaba con cachos de pintaura saltados y decidi pintarla de nuevo, la tuya quizas con un buen baño de agua calentita y luego secandolo bien... quedará nueva!
mi mas sincera enhorabuena tio!!!
ke ganas de vertelos puestos!!
aer ke tal bah eso XD
Pues muy agusto, a ganar caballos de verdad.
Siendo tu coche negroo, ya que lo pintas, en negro tiene que quedar muy muy bien...
Saludos
pues,será porque ayer en esas 4 ultimas horas acababan otras 3 Lexmaul, otra de ellas estaba en 201€ tambien ,pero no se como acabo, ya el martes me levantaron otra mas o menos por 196 € en el ultimo cuarto de hora.
no serias tu el anterior pujador??yo la verdad ni me fije...pero gracias por no dar la grasa...xDDDD
8v, los 16v son algo mas rectos
pues no habia pensado en ello, no se que tal ira de medidas, pero vamos como si tengo que pillar otra, eso va aí dentro...xD
sucia se ve un cacho!jeje, pero bueno, no me importa pintarla, mi padre es pintor..xD
no no, yo no puje tranqui xDDD.
Ya nos contaras que tal te van, a mi tambien me gustaria ponerle unos colectores, pero no tengo pasta. Si a ti te salen bien alomejor me animo y me compro un cerdito enorme para ahorrar lo suficiente.
Mierda....ahora no te pillaré con el Topo...espera que le ponga trompetas en el carburador xDDDD
Enhorabuena Antonio!