Re: Salpikaderos para kadetts¿?....
Hola gente, pues sí, el salpicadero del Astra G tiene una pinta más moderna, pero será por eso, porque es más moderno, pero a mí me gusta más el del Astra F, además me vendría de perilla para poner en condiciones el ordenador de consumo, jeje. Y la idea lleva tiempo dando vueltas en mi cabeza.
Bueno abra ke buskar astra G entoncs....a ver kmo va el tema, lo ke ami mas me preokupa es el tema del klimatizador, ya ke lo tengo totalmente desnudo en el interior, ke solo tengo montado lo ke es el eskeleto del salpikadero, volante pedales palanca y siyon, jejeje,,, ay un eco dentro del koxe de alucine....jejeje, asi ke kerria saber donde puedo preguntar lo del klimatizador, yo me supongo ke eso se le podra instalar auke sea un koxe kon 20 años....
abra ke mirar, aaaa...otra kosita, oi e estado en un desguace mirando gsi's, y resulta ke ay uno ke en el intarior esta meor ke el mio, moketa y asientos traseros kasi nuevos, el motor parace ke tbm anda en muy buen estado, lo uniko es un pekeño toke en la parte trasera izqu y la luna reventada, pero kreo ke se podra aprovexar muxas kosoas de este..
A ver si le pido la kamara ala piva y ya se podran ir poniendo imagenes de lo del salpikadero y lavado de kara en el interior.
Saludos...
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
No te digo na y te lo digo to.
uzi en que pagina web estaba este kadett?
Cita:
Iniciado por
bufarron
uzi en que pagina web estaba este kadett?
http://www.blue-lcd.de/