prefiero que tenga ese efecto a tener la aleta metida padentro :P
Versión para imprimir
prefiero que tenga ese efecto a tener la aleta metida padentro :P
gracias n 1986 por la recomendacion
al ke le interese segun veo el precio es de 7 euritos.. alguna puerta de salon con bollo ?ż XD
Yo lo probe hace ya tiempo en mi anterior 205 con distintos botes y maneras de calentar la chapa y NO FUNCIONA ni siquiera en bollos amplios .
Una ventosa de chapista rondara unos 10 euros, mmm mas logico żno?
El bote comprarlo en cualquier jugueteria o tienda de air-soft que es lo que usan las pistolas de bolitas, saludos!!
eso puede valer para bollos que no toque ninguna arista ni ningun nervio un bollo digamos limpio todo lo demas es perder el tiempo, aparte eso puede funcionar en chapas finitas como las de ahora tipo renault, etc. una chapa de antes ni de coña,jeje
Viva el efecto memoria de los metales...
Desde mi punto de vista es otro modo de vender la moto....:rolleyes:
Un saludo
tio te me ekivocas,, y perdona q te lo diga asi, llevo 8 ańos jugando al airsoft y es distinto gas,, este gas no enfria.. este gas es mig-05 green gas, este gas no enfria, eso si sale frio pero no tiene la capacidad de congelar..
el gas conjelador enfria asta -50 grados,, su marca es FREEZE de KONTAKT CHEMIE
exactamente este :
http://www.e-merchan.com/images/sp75.jpg
q funcione o no eso no lo se.. pero si acojona,, q bueno es romper un candado con esto XDDDDDDDDDDDDDD.
un saludo.
Estos los he usado para cuando hay que soldar cerca de microprocesadores, rocías el integrado y así evitas tostarlos con el soldador si tienes que andar mucho rato.
Un saludo
Pues te puedo asegurar yo que el CO2 líquido que sale del espray, CONGELA. Tengo uno y lo he probado. El que venden para las pistolas de bolitas no sirve, porque es un gas comprimido, no licuado.
El truco está en ponero bocabajo. Todo gas licuado bajo presión se congela instantáneamente al evaporarse, y si no probad con el butano de un spray de recarga de mecharo jajaja.
Si consigues que salga líquido por la boquilla en vez de gas, lo que sale congela a saco. El CO2 es capaz de congelar más que este gas, ya que enfría hasta los 80ºC bajo cero. No puede usarse para congelar integrados como dice Uzi porque los estropea con tanto frío