que decir que no an dicho..impresionante..ya contaras las diferencias que notes respecto a los otros..sin contar el motor, que seguro que notas diferencia!! un saludo y adisfrutarlo...
Versión para imprimir
que decir que no an dicho..impresionante..ya contaras las diferencias que notes respecto a los otros..sin contar el motor, que seguro que notas diferencia!! un saludo y adisfrutarlo...
Hola,
las traseras no se encienden, pero gente como Alex ha hecho la instalación.
Muchas horas de curro tiene eso, ánimo.
Un saludo.
Enhorabuena iban, me alegro de que por fin lo tengas, ahora ya sabes, a echarle horas y a dejarlo matizado, nos vemos pronto. agur.
hoy a la tarde el carrocera a empezado con el a pulirlo,darle cera y brillo ya k la pintura estaba negra por algunos sitio y por otros casi tenia musgo jeje.pues e entrado a meter los papeles del seguro y demas y e visto k ya habian pulido el techo(este tenia mugo)y la verdad es k me a dado una alegria al verlo impresionante ya k el techo estaba como recien pintado.
haber como keda el resultado final aunk viendo el techo me parece k me va a gustar y mucho.
me alegro de que vaya la cosa bien, oye por cierto, cuánto cuesta más o menos pulir el coche en el carrocero? Un saludo. PD: las llantas que tiene el vectra de tu avatar, cuales son?
ivantxu!a ver si me consigues el numero del carrocero aquel que me comentaste que tenia una cabina en 1 caserio o algo asi y que pintaba barato el coche,quiero hacerle algo de pintura ya!
por cierto!el vectra nuevo chulisimo :) a ver si lo tienes al 100% pa la kedada