Buenas
¿Es cosa mía o está el empleo apretándonos las clavijas por todas partes a todos?.
Un saludo
Versión para imprimir
Buenas
¿Es cosa mía o está el empleo apretándonos las clavijas por todas partes a todos?.
Un saludo
Ultimamente parece que se estan escudando en que necesitan reducir costes y aunmentar productividad, cuando en muchas empresas (como es la mia) es descaradamente mentira, ya que no dejan de decir q somos de los mas productivos a nivel europeo que si numero 1 en ventas, pero de pagar........ aí siempre se olvidan... Solo ganan los mismos, de unos años para aqui, se esta produciendo un retroceso en las condiciones laborales, nos quieren exprimir al maximo, que si flexibilidad horaria, que si mayor produccion, y aun por encima la maldita sub-contratacion, ese si que es el verdadero cancer.....
Saluds
Alex, si tu te sientes ahora mejor, me alegro por ti.
sinceramente pienso que eres una persona muy competente, no creo que te falte el curro.
un saludo master!
Yo te doy la enhorabuena Alex.
Me paso algo parecido donde curraba hace 9 meses, la gente se iva, no contrataban a nuevos, yo cada vez tenía más cargos y los mismos ingresos y aveces menos. Al no conseguir que me echaran no me quedo otro remedio que buscar otro trabajo, después de mucho buscar encontre uno y me fuí sin darles ni tiempo para formar a gente, xDDDD. Allí estaba indefinido y en este trabajo llevo 9 meses contratado por una ETT cubriendo bajas, no he tenido ni un día libre, salvo festivos y llevo desde septiembre del 2006 sin vacaciones, pero soy mucho más feliz que hace 9 meses.
Un fuerte abrazo y suerte en tu próximo trabajo.
El futuro pasa por salir por europa a trabajar, donde parecen que todo va mejor que en españa, yo no lo descarto para cuando acabe de estudiar.
Animo Alex.
Gracias a todos.
La verdad es que espero que esa sensación que comentáis, la de no tener ingresos, no se convierta en un agobio.
No obstante puntualizar que ha sido un despido improcedente, por lo tanto, indemnización, paro, y el resto está todo por abogados, así que no se trara de que me haya ido, ojo.
Que uno tiene buen corazón, pero no es ++++++ rematado, así que si con estas palabras quito un poco el mérito que me dabais...prefiero puntualizar. :D
Si, el tema del carácter ha influido. A ver...yo soy como soy, algunos quizá me conoceréis de hace tiempo y eso facilita las cosas cuando más del 50% uso la ironía mezclada con la forma de expresarse cotidiana.
Ahora mismo quiero empezar un proyecto, para el que me doy entre 6 y 9 meses de plazo para ver si fructifica, y si todo va bien, así iré tirando; sinó, buscaré trabajar para una empresa no importándome mucho si está o no relacionado con lo que me gusta, porque si bien es cierto que la culminación personal es trabajar y disfrutar (sobretodo de algo que te guste y donde te sientas realizado), en definitiva son sensaciones para satisfacer nuestro EGO.
Para mi lo más importante es mi familia, la que tengo en casa (Vane), mis padres y hermano, mis amigos (incluidos vosotros), porque con el paso del tiempo quien perdura y lo que perdura, somos nosotros, las personas, por lo que somos.
Siento si con mi ágrio carácter os he "jodido" un poco últimamente.... :(
Un abrazo.
Alex.
Tranquilo alex todos tenemos nuestros momentos buenos y malos pero aqui estamos para lo que sea.un saludo y suerte con ese proyecto que te traes entre manos
Esaboriooooooooooooooooooooooooooooooooo , xDDDDDDDD