ya je e per la economia esta mu chunga xDD haber si para el mes que viene
Versión para imprimir
Este tio sí que es legal! XXDD.
Pero ya que estamos con el mea culpa lo de multiplicar por 2, por mi parte, es de fostiarme con el teorema de Pitágoras. Aunque siempre puedo salir por la tangente y alegar que pensaba que era de un V8... y luego inventarme que el vecino de un primo lejano del amigo de mi prima ha visto un Omega V8 en la Torre.
Estamos hablando de un cuadro de V6 en un 4 cilindros.
Pues yo no lo veo Kami!!!
Si sobra cuadro por los 2 lados!! ¿Ya vas a poder cortar eso?? o lo metes primero y la consolilla de plastico encima???
No se si estoy espeso o es k no lo veo, pero MUCHO ÁNIMO, a ver como te curras eso, je je, y luego un RAM AIR consistente, je je je.
SUERTE
perdon por la intrusion pero es por no abrir otro post, el tema de cuadros digitales me interesa mucho y me interesaria adaptar uno al vectrilla, pero esque de verdad que e buscado varios dias y no encuentro ningun brico, pero se que hay gente que los lleva...me gustaria coger informacion para adaptarlo, pero esque no soy capaz..ah y si alguien tiene un cuadro que encaje y lo deja a buen precio que me cuente, haber si me animo...un saludo y adarle txapa a los digitales!!!
Pues tampoco es como para darte con un libro de electrónica. Podrías pasar la señal por un convertidor frecuencia-tensión, usar el opAmp para multiplicar o dovidir la frecuencia y luego volverlo a pasar por un convertidor frecuencia/tensión. pero eso es un palazooo
Lo que yo hice fue programar un PIC para que hiciera el curro. Como si no consigo multiplicar las rpm por 1.5 ( que es lo que te pasa a ti, el cuadro es de un 6 cilindros), la velocidad por 4/7 y la señal del ordenador de a bordo por 2...
Ahi lo llevas.
como que hay lo llevas??? no lo pijo..jejje ando espeso con esto de los examenes..ya siento..
Vaya, ¿así que un circuito que he visto por ahi con un 16f84 valdria...?.
Lo digo, y aprovecho el post, por un tema que me corroe.
No consigo que el modulo de voz del Renault 25 me hable los chequeos relativos a averias que solo salen cuando ruedas, como frenos, y puertas abiertas, etc.
Y no me digais que es que se ha enfadado conmigo o que está afonico, que os conozco.
Es que me temo que los pulsos no son apropiados pues el transductor del Renault será diferente.
Pero el caso es que en casa enganché un transductor Opel que tengo para chapuzas y sí que me los cantaba.
¿Quizás al repartir la señal entre el cuadro LCD, el ordenador del Astra y el modulo parlante la cosa se desvirtua y trastoca una vez montado en el coche?.
¿Creeis que lo solucionaria intercalando un simple diodo entre el modulo parlante y el BC?.
Vaya, se me ha ido la olla...
Pero estoy hablando en serio, creo que tengo el unico Kadett que habla, ya podria tener la voz de Bender...
oye roncete entonces tu kadett es parlanchin eh!!!
hicistes algun brico??
No, pensé en hacerlo, pero no queria defraudar a nadie con los resultados hasta que esa voz nasal que tiene el Renault no saliera cuando es debido.
A veces al parar el coche me saltaba: "Atención, evite frenadas bruscas, circuito de seguridad en acción. Vaya al taller más proximo". Todo esto con el contacto recién quitado...
Imagínate la escenita en el silencio del garaje comunitario, con el eco y todo..., un día un vecino se me acercó y me dijo "¡Tú coche se está quejando muchacho!".
Le tuve que contestar "Déjele, que es un malcriao y un desagradecido...".
Así que al no salirme las cosas como yo esperaba tuve que cancelar el desarrollo del proyecto. Además la instalación es un jaleo que se complica más si cabe al juntarse con el ordenador del Astra..., mejor no me arriesgo a saturar mis MP de preguntas.