el de peter a lo poco de poner el paraca delantero del 2000 una furgo le metio un viaje,pero nada grave ya k lo reparo el mismo con un poco de sprai.
Versión para imprimir
hoy he ido con mi padre a mirar un poco mejor el tema del coche, y, quiero creer que efectivamente el ruido es de un plastico que roza.
El plastico en cuestión , no se como explicaros muy bien cual es pero seguro que me entendeis.
La aleta delantera, tiene por dentro un plástico que, al abollarse, ha caido hacia abajo. Sabeis a que me refiero??
El problema es que la aleta esta abolladisima,y la chapa del vectra es lo mas duro que he visto yo en mucho tiempo, entonces no hay manera de meter ese plástico hacia arriba.
He pensado cortarlo, para uqe no roce, y poder llevar el coche al taller, pero primero voy a tratar de, quitando la rueda, meter ese plástico hacia arriba.
Hoy he abierto el motor y esta todo INTACTO. El paragolpes en cambio, segun he tocado, se me ha caido un cacho XD
Veremos a ver que pasa con la aseguradora pero desde luego lo que tiene, no es para siniestro.
Una vez mas, tengo q decir lo mismo, VIVA LA CHAPA DEL VECTRA que gruesa y que aguante, veo el coche de la chica, y veo el mio que solo está levemente abollado ((espero)) y es una maravilla...
Escarpa, te digo lo mismo que a Keitaro, si necesitas ayuda para quitar y poner cosas de Vectra en el desguace para tu coche, ya sabes.
Un saludo
Muchas gracias Uzi; sabes que alguna vez utilizare toda la ayuda que me estas ofreciendo, y te arrepentiras... XD jajajaja, ya en serio, muchas gracias.
Espero no tener problemas porque el seguro debería cubrir las cosas, en el caso de que no, pues necesitaría un paragolpes, una aleta, y un capo, que supongo que en la torre no habrá mucho problema incluso, si no pagara la aseguradora, para pagarmelo yo.
Cambiar un paragolpes y un capo, con vuestra ayuda, creo que no habría problema, lo que veo mas dificil es la aleta no?? como lo veis??
Poniendonos en lo peor((que no paguen etc etc)) creeis que con ayuda se podrían cambiar esas tres cosas sin excesiva dificultad?
Con la aleta hay que pelearse un poquillo más pero suele ser por la capa de antigravilla que hay debajo que a veces tapa los tornillos.
Un saludo
para poner todo eso no necesitaras mucha ayuda ya k es bastante facil.la aleta es ir kitando tuercas y mirando de donde sigue agarrada para ver la siguiente rosca y lo mismo con el resto.el paraca delantero nunca lo e dsmontado pero deve estar bastante jodio pa sacarlo.
buf
yo te diria q si, por el tema del motor y porq lleva el interior q yo quiero...
...pero si digo en mi ksa q nos traemos otro vectra ya nos exan jajaj
xDD, date cuenta que es a pachas, yo kerria un par de cosas, y luego lo dariams de baja
tu piensatelo xDD
mi msn esta en mi perfil por si alguien kiere hablarlo pero tiene q ser rapido que no se sabe cuanto durara
un salu2
Keitaro he visto tu privado; a lo mejor si me interesa, pero lógicamente no puedo contestarte porque no se nada del seguro. Si me cubrieran los daños, no lo necesitaría, si no me los cubren si...a si que por ahora, lo siento mucho, pero no lo pillaré.