Re: Cambiando eje trasero
ahora ojo que yo no lo he detectado hasta el momento de poner estas llantas mas gordas, esque es 1 cm casi inapreciable hasta que pones algo gordo con suspension rebajada.
javi ponte unas fotillos hombreeeeeeeeeee!!!
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
javi ponte unas fotillos hombreeeeeeeeeee!!!
luego a la noche pongo que aun no he sacado ;-)
el puente de serie ya trae caidas, especialmente el de discos, si esta deformado sera por golpe o los silentblocks estaran en mal estado. la verdad que a pocos milimetros que varie, ya es suficiente para que roce una rueda y la otra no..
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
el puente de serie ya trae caidas, especialmente el de discos, si esta deformado sera por golpe o los silentblocks estaran en mal estado. la verdad que a pocos milimetros que varie, ya es suficiente para que roce una rueda y la otra no..
posibles soluciones?
pon unas fotos a ver si se ve algo. sin saber el porque no se puede dar solucion ;)
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
pon unas fotos a ver si se ve algo. sin saber el porque no se puede dar solucion ;)
ok, luego a la noche cuelgo. Intentare hacerlas de la mejor manera posible, para ver bien el tema. Gracias y Saludos.
todos los kadett que he tenido o visto de amigos que no son pocos les pasa absolutamente a todos de que te entre mas la mano por un lado que por el otro. es algo que tengo mas que comprobado. y no soy el unico que lo dice.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
todos los kadett que he tenido o visto de amigos que no son pocos les pasa absolutamente a todos de que te entre mas la mano por un lado que por el otro. es algo que tengo mas que comprobado. y no soy el unico que lo dice.
tengo q mirar el d mi padre y el mio pero yo juraria q hay la misma distancia en ambas ruedas;) sino q sentido tiene?
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Me parece muy raro, yo cambié varias veces de llantas y gomas en el Kadett y nunca me pasó eso, y cuando puse el puente de discos había la misma distancia a la aleta por cada lado.
Un saludo
A mí tampoco me ha pasado, por lo menos no me he dado cuenta de ese problema, yo veo la misma distancia de las 2 gomas a la aleta, bastante escasa por cierto, me rozan con gente en el asiento trasero.