wuapo el civic... la moqueta roja tiene su akel...XD
Versión para imprimir
wuapo el civic... la moqueta roja tiene su akel...XD
La moqueta roja va a unos 6-7 euros el m2 en el leroy merlin. La puse tal cual encima de la de origen, porque no os recomiendo que probeis a enmoquetar para sustituir a la original. Queda fatal al ser imposible adaptar y hacer todas las formas que tiene el piso.
El donante fué un Suzuki Swift GTI y los saqué de desguace por un precio de risa. Todo es cuestión de darse una vuelta y fijarse en los asientos de otros coches, y a veces salen cosas guapas.
El garito es el local de un colega, antiguamente fue un taller, y ahora emplea las paredes para desarrollar su tecnica graffitera, como buen grafitero que es. También lo utilizamos para pasar algunas tardes de tranki con la play o la musica o lo que sea, y también para lo que realmente importa, meterle mano al coche. Algún día espero que resucitemos su brutal Copa Turbo de grupo N, el más bonito que he visto en mucho tiempo, ahora en standby.
En cuanto al volante, de momento se queda este, porque los desplazados son carne de robo. Al menos mientras no duerma donde tiene que dormir. Así queda más discreto. Yo por mi le hubiera puesto el del type R, pero las pujas en eBay acaban en precios desorbitados... y además lleva airbag, pero me encanta. Tengo que mirar si es viable cambiar el color del logo por rojo, como el de las fotos anteriores.
Un saludo.
PD: Kami, si hay petición te pongo alguna foto del copa jejeje.
dani, yo no soy kaminari, pero igualmente te voy a pedir fotos del aparato jeje, si puede ser del motor, mejor ...y si nos puedes contar algo de el, pues ya way :p
Yo tambien quiero ver ese copa turbo.un saludo
Bueno, pues a petición de Adrián, ahi van las fotos. Todo un matagigantes del que nunca hemos sabido su potencia real a ciencia cierta, pero daba picos de hasta 1,5 bares. Solo recuerdo que aceleraba muchisimo. Una barbaridad. Salía a la par, incluso permitiendosé el lujo de sacarle el morro a todo un M3 e36 hasta velocidades legales... Ahí es nada.
Todo homologado de pe a pa. Y con llantas FASS de la copa clio francesa, a los que correspondería una 215 de goma. En las fotos lleva 195 bien estiradas.
Un saludo.
Te ha quedado asquerosamente...........muy guapo ;-)
Por cierto la moqueta que la pegaras con cola o la dejaras encima encajada¿?
Se queda encajada... así la puedo sacar cuando quiera. Además no se mueve nada de nada...
ok perfecto asi entonces si no el colocon con la cola de impacto podria ser curioso.........
ese copa tiene q ser de los primeros no?.... eso es una makina de romper cuellos XD
Concretamente del 86. Como anecdota, un día en un "primera a fondo" cascó las sujeciones del baquet y acabó sentado atrás jajaja. Menos mal que no había peligro. Toda una máquina de tragar gasolina... a ver si le incito a la resurrección.
Un saludo.