con las ganas que tengo de ir a una kdd opel y cae en sábado..... haber si se hace alguna en domingo y me apunto.
Versión para imprimir
con las ganas que tengo de ir a una kdd opel y cae en sábado..... haber si se hace alguna en domingo y me apunto.
Weno que el menda.. cambio el cuadrante y se APUNTA!!! ;) y el domingo nos vamos de TANDA de nuevo!!! JAJAJAJAJA.. nos vemos el sabado!!!!
Aun y sin conocer a nadie puede que me venga ya que precisamente ese dia tendré que ir por aquella zona.. Aunque ya confirmaré.
Un saludo!
Alex te importaria que se unieran alguien del club opel astra g? mas que nada por que somos poquicos (de valencia solo yo) no he dicho nada aun para que tu me des el "vistiplau" y comentarlo, gracias
Bueno para los de la zona de valencia si quieren contacar conmigo, yo estare en el parking del kinepolis en la gasolinera que esta cerca del gimnaso ese con piscina (soy de Gandia y es el unico sitio que conozco bien) con el mismo horario que alex de 9:45-10:15
Mi nº movil es: 608033871 Alfred xD
hola buenas a todos familia!!! vamos a ver que pasa que no se mueve el post y el dia 29 esta aqui encima, yo y mi niña iremos si finalmente se hace la escursion :) un saludo a todos y todas:D
en el club astra g yae puesto el post
y yo ire aunque sea solo con mi novia ^^
up!!!!!!!!!