si te interesa un calibra 16v de salamanca por 1500 euros se de uno k lo vende,es azul perla.
Versión para imprimir
si te interesa un calibra 16v de salamanca por 1500 euros se de uno k lo vende,es azul perla.
perdon por lo del calibra,no me hagas caso,e leido este post antes de leer otro donde warrior me decia como estaba el estado del coche de mal asi k no me hagas caso.sorry
esta en el desguace. se kemo tol morro menos la xapa y el salpikadero y eso. asias xo ando buskando oto astra gsi.
joer ay q sacar las cosas cn saca corchos XD
2000 16v 150cv.
pues por ejemplo te podrías haber quedado la culata si estaba bien, de repuesto... o haberla vendido..a mi me hubiera interesado...
lo mismo ese coche termina planchado y el motor era 100% aprovechable, quien sabe...
ahora a buscar tu nueva balita
toabia andan kitandome piezas, intentare kdarme tolo q pueda, xa mi otra xikitina,, xq los paragolpes y eso estaban impecablesss y venen bien, los asientos los venderen xq estan perfectos
Hola Yolanda, perdona por no escribirte antes, en casa no tengo internet, me acabo de ir a vivir con la novia y tento lo minimo, jeje. Lo primero decirte que lo siento mucho por tu Asta, que pena jolin, la gente que lo cuida, la muy poca como he dicho en otro post, que le pasen estas cosas es una gran ++++da con todas las letras.
Yo conozco un Astra que vende un chaval que trabaja al lado mio, matricula SA-xxxx-N, es un 1.8 16v, con llantas de 17, pero no me da muy buena impresion, lo ha comprado el hace un año o asi y le ha dado una caña espantosa, unos acelerones en frio nada mas arrancar espantosos, el coche suena a lata que no veas, pero alomejor provandolo y mirandolo un mecanico te dice lo contrario, si te interesa te mando el telefono movil del chaval.
Un saludo.
Por cierto, en que desguace lo has dejado? es que tengo varios amigos en desguaces y a lo mejor me puede interesar alguna pieza.
Un saludo.