Re: Cuidado con los videos que colgamos en Internet
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Que mas da que tapemos las matriculas coo que nuestroso coches no se reconocen a la legua jajajaja mejor no hacer mucho el longuis y si se hace no grabarlo
Estoy contigo hermano, ademas asi nos cuidamos en salud para nosotros y para nuestras makinas que por muy preparadas digo yo que duraran mas con un buen trato que ir de tramo en las rotondas cortando inyeccion...
Saludos!
PD: Hombre precabido vale por dos!
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Creo que lo próximo es una cámara que detecta si nos hemos cambiado los calzoncillos recientemente. Si incumplimos la normativa sobre higiene nos quitan puntos y multan.
En finsss.
Juass....Pues calla que tengo un colega que Juassss...:rolleyes:
Hay que andar con mucho cuidado con esos temas, sino no hay mas que ver el caso de un conductor japones que puso su F40 a 300km/h en una autopista como una autobahn, y le encarcelaron un porron de años, por desgracia aqui teniendo un F40 no vas a la carcel, o si vas te tratan mejor que en casa
yo tengo uno en el youtube cepillandome a un crx con el kadett pero nose ve la matricula ni de coña...bueno espero.!!!
Se lo puso a HUEVO!!! nombres... y encima en uno de los videos... el coche y el propietario fotografiados con la matricula de este totalmente LEGIBLE!!! AINSSSSS... madre mia...
Lo que a la hora de dar la noticia.. se sabe como darla para meter MIEDO!!!
Peo si que hay que ir con ojo... x cierto flama.. tu pequeño sale muchas veces con la placa.. recuerda los videos del "tubo"... x eso no quiero poner mi video en el que salimos tu y yo en zaragoza.. jajajajaaj
Yo ya lo tengo prohibido el grabarme.. XD.. apenas llamo la atención.. ;) al igual que tu flama.. ;)
Cita:
Iniciado por
customizing
Se lo puso a HUEVO!!! nombres... y encima en uno de los videos... el coche y el propietario fotografiados con la matricula de este totalmente LEGIBLE!!! AINSSSSS... madre mia...
Lo que a la hora de dar la noticia.. se sabe como darla para meter MIEDO!!!
Peo si que hay que ir con ojo... x cierto flama.. tu pequeño sale muchas veces con la placa.. recuerda los videos del "tubo"... x eso no quiero poner mi video en el que salimos tu y yo en zaragoza.. jajajajaaj
Yo ya lo tengo prohibido el grabarme.. XD.. apenas llamo la atención.. ;) al igual que tu flama.. ;)
Bueno lo del escape, ya no lo tengo asi lo llevo de serie ( se me esta pegando la vejez de Luisito), no se por cuanto tiempo pero va de serie de momento, bueno los videos, estos los vemos el año que viene en el Aniversario o si puede ser antes mejor, que creo que sera antes:D.
En cuanto a videos creo que lo mejor es aprender a borrar las matriculas, pero bueno como bien dices nuestros coches no es que pasen desapercibidos aunque borremos matriculas...
El problema es q la cosa va... EN ESTE VIDEO a este coche no se le ve nada.. pero en este otro se le ve la placa... y es el mismo!!! ENGATILLADA!!!
lo mejor es no colgar ese tipo de videos,al final te pueden pillar,por si acaso mejor pasar del tema.
jjajaja, yo creo q este si q es un peligro publico, ya no x la velocidad a la q va, sino x como lleba el coche. Madre dia q +++++++. PUes nada xavales. Cuidadin q esta la cosa jodida. Al final nos meten a tos pal talego. Da igual q el video sea de ahora q de ace 5 años, si te pillan te joden igual. A los moteros de cistierna, a los q salieron x el telediario q decian q iban aciendo carreras ilegales con las motos, los videos eran de acia x lo mens 4 años, y ahi los tienes. Les van a caer una wena. Pero lo que dice uzi, cuidao con cambiar el calzoncillo, ya no vale eso de darle la vuelta.....xDDD
Un saludo
como se seuele decir...no la hagas pa que no la ca.ges
ami sinceramente si cazan a un conduztor temerario por medio del you tube no me da ninguna pena.
lo siento compañeros,pero soy de los que opina que la carretera no es un circuito,tampoco digo que este deacuerdo con las normas de trafico tan estrcitas.
pero luego cuando vienen los accidentes todos nos ponemos las manos en la cabeza y decimos frases como......;mia no fue la culpa,yo no queria....la culpa la tenia el otro,esque ese no sabe por donde va...
luego claro,es muy facil lamentarse de las cosas,la pena esque cuando ocurren cierto tipo de desgracias no podemos dar marcha atras pa que no ocurran.
esta es mi modesta opinion sobre los piques y demas cazadas por el you tube.
ammm y muchas veces cada uno tiene lo que se merece