Re: Solucion a la maldita barra de copelas que me rozaba.
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
y no te vale el que por fuera es de plastico, osea, como el que llevan los 20seh y similares?
los tapones de todos los 2.0 y 1.8 de esta epoca son iguales la "tuerca" ? yo tenia entendido que si, pero que alguien me lo confirme pliz
si son iguales todos ya sean los de plastico o los metalicos. pero ya lo tengo solucionado asi que no pasa na.
gracias adri.
Pues no te ha quedado nada mal,a mi nunca me paso pero en caso de que me pase ya se la solucion
Ha quedao mu chulo.
Un saludo
gracias chavales. sinceramente me daba igual como quedase, la cosa es que se me solucionase el problema pero bueno, encima ha quedado bonito.
lo bueno es que parece ser que a alguno mas del foro le pasa esto, pues ale, ahi desde luego esta la solucion.
eres un maquina!jejej a quedado muy bien,parece que viene de serie lo de ponerle otro tubo encima jeje
la verdad esq t a qdao d pm!! asiq parece ser q es un fallo comun :( bueno ay tenemos la solucion
gracias gracias xD.
juan carlos, ni he comido hasta que no la he tenido terminada ya te lo he dicho que sino no podia
No tiene mala pinta, pero ¿aguantará el mismo esfuerzo que antes de cortarla?
bien bien jeje
beuno, pues ahora a soldar y pintar
un saludete
Cita:
Iniciado por
Addicted
No tiene mala pinta, pero ¿aguantará el mismo esfuerzo que antes de cortarla?
Nose yo, por esa zona del corte estara mas debil e igual pliega por ahi en algun gran esfuerzo.