Re: Aceleración 0-100 C20XE
yo la verdad es que el asfalto de bueno no tenía nada, pero esque aki, para poder ponerte a grabarlo tú solo (como fue mi caso) no te puedes poner en una autovia a la salida de un peaje xDDD...
Pues la verdad no se a cuanto me corta, pero en el segundo video llego en primera al corte, aunke no se aprecia muy bien, pero creo que casi 7000 no? por más que aumento no se ve bien...igual sobre 6800 o 6900...
y por supuesto, tope_astra, la cosa es vivirlo en el momento, luego ya tiempos y hostias, haya cada uno, si se lo quieren creer o no (ojo, que igual soy yo el primero que me engaño, xq pueden no ser reales esos datos) pero tambien tengo claro que si SOLO me preocupase de conducir (xq una mano en la cámara(la misma que el volante), otra en el botón del cronómetro...pssssss...sieske uno no da a basto, justo llegas a 100 y tienes ke parar el cronómetro y meter tercera al mismo tiempo casi casi...asike una cosa por otra...a ver si en la KDD del día 10 hacemos unas buenas aceleraciones...pero no en plan de pikes y tal, pero si que alguien controle tiempos (alguien que pese poco eh! xDDD)
SALUDOS A TODOS!!;-)
El corte en los nuestros está en 6800;)
Mi 20ne hace el 0-100km en 8seg. cronometrados por copiloto...XD
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
a ver si en la KDD del día 10 hacemos unas buenas aceleraciones...pero no en plan de pikes y tal, pero si que alguien controle tiempos (alguien que pese poco eh! xDDD)
Vamos, que a mí me descartas, no? xD
joder ke ++++++ eres tio...no iban por ahi los tiros hombre :(:(:( lo decía por el hecho de que cuanto más peso menos aceleración...espero no haberte molestado, lo siento
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
joder ke ++++++ eres tio...no iban por ahi los tiros hombre :(:(:( lo decía por el hecho de que cuanto más peso menos aceleración...espero no haberte molestado, lo siento
Que era broma macho xDDD
No me molestan en absoluto esas cosas, además ;)
Una forma de no castigar el embrague y de hacer una aceleración bastante fiable, es ir en primera a ralentí y acelerar a partir de ahí. Los tiempos se asemejan a los oficiales y no se castiga tanto el embrague.
Yo tengo un par por el tubo. Ahora con el civic la ventaja es que al tener poco par abajo no pierde tracción. Yo he calculado unos 7 segundos con el mío. Una vez en marcha y yendo rápido cuesta más mantener el ritmo de un xe, pero acelerando no tiene precio. Mal que me pese y habiendo tenido los 2, no me queda más remedio que decir que es más rápido el VTI en aceleración pura (y aún así pensaba que sería mas lento el Honda... pero no).
Un saludo.
Pos mirar este haber que os parece:
http://es.youtube.com/watch?v=Xkd92wem-4c
Saludos
este no está de serie...jeje. la 3ª corta un poco pronto creo,no?? un 20let?
ola mi c20ne hace los 0-100 en 6,8 seg y creo k los podria bajar xk eh visto este post y me dije aver el mio y sali en unas 3200 revoluciones y me derrapo un poco eprdi algo de tiempo y no llegue a cortar en 1º asi k creo k lo podria bajar a 6,6 aprox , y el coche esta de serie lo unico k tiene es un flitro de admision de los de 25 pavos