-
Re: Un día de llantas
a este paso acabara alguno haciendo ofertas por las irmscher spoke si no me equivoco de nombre, el vectra de uzi si no tubiera esos tuneles de paso de rueda pues esa rueda le quedaria perfecta, pero con esas aletas tan german pide a gritos las borbet en 16"
saludos.
-
jose, esas gomas que llevas montadas no son las eagle f1, creo que son las vector pero pueden ser las hydragrip o las ultra grip. Esas no son las gomas aquellas que comentamos que te dije que agarraban tanto.
un saludo.
-
-
estas llantas parecen de juguete y
una pregunta son goodyear f1 tiene neumaticon de invierno
porq esos neumaticos parecen de invierno
no tardes en poner las borbet tio
-
Y lo se Pocket, dado que no si que voy a hacer con esas ruedas le dije que me pidiera las F1 para las Borbet y unas que tuviera por ahí que no hace falta que sean tan buenas para las Irmscher.
Si alguien está interesado en las Irmscher que lo diga por privado, pero advierto, no las vendo baratas.
Un saludo
-
Pues a mi me pasa comoa keitaro, que con las llantas irmscher también m gusta... XD
-
Gracias, me dais ánimos, con el cariño que le tengo yo a las Irmscher.
Un saludo
-
Mal no kedan.... pero no comparemos.. XDDDDDD... un zapato con una zapatilla.. ;) con cariño.. pero donde este una gorda que se kite la anorexiaaaaa!!!! ;) ;) :D :D
Tu ya saaaaaabe lo que le keda bien papito UZI!!! jajajajaja
-
Ya ya, si al Vectra le "viamete-tologordo".
Un saludo
-
q t sale restaurar las llantas borbet es q quiero restaurar las mias o pillar otras iguales no s q m sale mejor q bonito el vectra siempre m encanto cuando venia txema a la zona 0 d bilbao