Bienvenido!! y pensar que por dos meses yo no tengo ese motor...disfrutalo que aun le queda mucha vida seguro!!
Versión para imprimir
Bienvenido!! y pensar que por dos meses yo no tengo ese motor...disfrutalo que aun le queda mucha vida seguro!!
venga a cuidarlo que yo tengo un culon 1.8se con 158000km y va de puto lujo:)
Muy buen coche si seńor, 115 caballos con empjue , no los qeu hay ahora xDDD, a tu coche le falta un pulidito general y las llantitas del gsi y a correr, con 2 duros lo pones guapete eeeh.
Un saludo.
Bienvenido, pasate por el post de las kedadas, que solemos quedar todos los domingos en el carrefour enfrente de la renault a las 16.30 mas o menos todos los opeleros del norte
Bienvenidoo, tocayo otro igor pal club, ya somos dos que yo sepa.
Tarila_express si que sabia, me habia dicho "sip-racing" que os soliais juntar hay, asi que haber si puedo un domingo de estos aunque lo veo jodido, porque a las tardes tengo que currar, pero ya intentare. Por cierto no sabras de nadie que venda un prachoques delantero de GSI en rojo a poder ser por aqui no tarila?
en el desguace de enekuri lo tienes por 72 eurazos
Hola y bienvenido!
Enhorabuena por el coche, ahora por otros 500.000 km, menuda pasada de motor.
Gracias por la informacion sip-racing, aunque 72 € me parece un poko carillo, haber si encuentro algun otro mas barato y sino me tokara ahorra o no ponerselo xD