y luego, encima, le tendreis k pagar...
Versión para imprimir
y luego, encima, le tendreis k pagar...
un aceleron para llegar hasta la moto del pavo:0,30 centimos de gasolina
una puerta nueva en el desguce:50 euros
habrir la puerta justo cuando estas pasando por su lado para k se coma una farola:no tiene precio.
para todo lo demas.....OPEL,a nosotros nos van a tocar los cojon.....
q gente mas chunga hay
mi novia me tacha de kinki, pero siempre bajo el asiento llevo el cepo del coche....... no es kerer bronka, pero siempre es bueno tener a mano algo de esto....
un salu2
P.D: valla especimenes hay.....
El video y las fotos son buenísimos, jajajaja.
http://es.youtube.com/watch?v=jU11rr4dvXY
Tener cuidado con lo que llevais en el coche porque a mí ya me han parado y me he librado por los pelos de la multa y ojo son multas bastante gordas.
Lo mejor, el gancho del coche, no te pueden decir nada, o un destornillador tamaño XXL para acojonarles (yo al final no tendría valor de usarlo).
Lo mejor es siempre evitarlo, dá mucha rabia, pero es la opción mas sensata, todo lo demás te traerá muchos problemas.
Esta gente son escoria, odio la falta de respeto.
Yo todo lo que me digan a mí me lo paso por el forro, lo malo es que se lo digan o hagan a alguien que yo quiero, entonces se me nublará la vista.:mad:
Por el hecho de evitar la multa yo tuve que cambiar de artilugio, antes llevaba cable de alta tension envuelto con cinta aislante, pero cantaba mucho y lo cambie por una llave extensible para aflojar las ruedas.
http://img159.imageshack.us/img159/7...2jpgoh4.th.jpg
Además puedes llevar los famosos sprais de pimienta para evitar el contacto o por si son muchos!! Si llevas el lote completo, no creo k tengas problema para defenderte. Eso si nada de abusar después que es para derfenderte! En los mundos k andamos... hay k andar prevenido e intentar pasar un poco! Salu2!!
yo los reventaba pero sin dudarlo ala primera mala palabra me bajo del cohe lo tiro de la moto y que corra ya veras como no vuelve acer eso en una temporada me dan un asco
jejeje pues yo la verdad que no me aguanto, poruque si no a los dos minutos ya me estoy comiendo la cabeza de porque no dije nada, lo ideal es no llevar nada sino a guantazos limpios y te quedas mas tranquilo.
Un saludo.
El caso que muchos de estos mierdas son propensos a llevar navajas y similares.
Yo en el Frontera llevo la cachaba de San Jose, una vara de unos 6cm de gorda y mas de 1,5m de larga.
Y si no, con la caña, que el carbono pica que to lo jode.
Saludos.
PD: La violencia trae mas violencia.
Dios mio menudos prototipos de bakalutis ...ya decia yo que iban a ser los del cenicero en la cabeza....subidón subidón subidón!!!