ahi antonio, buena vista, en alguna tenia que andar....
Versión para imprimir
e ido a preguntar y no tenian solo tenian del astra normal e yamado a otro desguace y ya estaba cerrado y en la torre tb cerrado.asi q mañana te digo si eso
gracias a todos por echarme un cable, voy a enviar a los vendedores alemanes eso, a ver qué me contestan, os mantendré informados. SALUDOS
joder ya hay uno por 21€ y todavia queda dia y medio para acabar la puja...joder...
Por cierto, alguien quiere un parachoques delantero de GSI 16V en rojo? Es que hay uno que lo vende todo completo, si a alguien le interesa el parachoques, le doy el mio (recien pulido, y en perfecto estado) y yo me quedo con este...bueno ya se verá que precio alcanzan las cosas...un saludo!
si te digo el precio en el que pille los mios del astra en ebay a estrenar te caes de espalda asi que mejor me callo jajajajajaja buscalos por ebay
eso que significa, baratos o caros? xDDD...a ver si tengo suerte...no quiero ponerme un precio límite específico, pero estoy a la espera de una "ganga" pero visto lo visto, que están mas cotizados que la hostia, se me va a hacer muy dificil...SALUDOS
Yo lo digo por baratos jajajajaja eso si tarde muchas y muchas pujas caras en encontrar estos pero siempre hay una pareja que no sabes por que nadie puja....y tu te preguntas juerrrr que tendran que no entiendo ni papa los pillas y juer caja orginal precintada y todo jajajaja y por ... te lo direeeeeeeeeeee 16 € puestos en España jejeje
joder tio ke envidia, a ver si suena la flauta, tengo 2 en mi punto de mira (uno con parachoques y la hostia, a ver si alguien lo quiere y hacemos change) SALUDOS