Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL
Muy guapos todos ;)pero pocket tio el tuyo se sale, lo tienes nuevecito y encima estilo racing como a mi me gusta:eek: esta impresionante:p
saludos
Que bien os lo habeis tenido que pasar, aver si me pongo al dia de estas cosas que ultimamente estoy desorientado... xD
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Que bien os lo habeis tenido que pasar, aver si me pongo al dia de estas cosas que ultimamente estoy desorientado... xD
pues kami nos faltas tu y tu estilo racing de pilotaje agresivo. si quieres venir yo te aviso en las siguientes que vayamos.
Cita:
Iniciado por
fran_gt
Muy guapos todos ;)pero pocket tio el tuyo se sale, lo tienes nuevecito y encima estilo racing como a mi me gusta:eek: esta impresionante:p
saludos
las fotos le hacen mucha justicia al estado de la chapa pero tiene sus toquecitos. de todas formas muchas gracias me pongo contento :D
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
q wapo:D grandes fotos y ese megane campero.... jajaja
toni q tal se porto el culon??
juancar y el corsita ??
kien mas stuvo en ls tandas dl foro?
saludsssss
PD: q envidia m dais:D y yo en el pueblo cogiendo aceitunas:(
has dicho a los dos que mas caña dimos xD junto con un golf gti 16v todo hay que decirlo aunque me lo pase por la piedra claro está :-P
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
pues kami nos faltas tu y tu estilo racing de pilotaje agresivo. si quieres venir yo te aviso en las siguientes que vayamos.
A mí avisarme!!!
;)
Cita:
Iniciado por
jaca
A mí avisarme!!!
;)
vale, quiero ver ese corsa dandolo todo alli
buscando por el youtube he encontrado un video donde se ve mi coche unos segundos que es lo que le da tiempo a grabarme al cordoba desde donde se graba porque iba bastante mas lento que nosotros. despues de pasar yo aparece corsagsi"a" con su corsa tambien destrozando al cordoba.
empieza a salir el mio en el minuto 5:30.
http://es.youtube.com/watch?v=-pMh_j...eature=related
un saludo.
Lo acabo de ver!!!jeje ese cordoba andaba bien eh??jejje en la segunda parte del video del cordoba se ve como un hundai de la copa va a tomar por saco,era colega de chato16v.