Re: cuantos kilometros puede soportar un motor gsi
Yo vendí mi C20NE con 16 años recien cumplidos y 217mil kms, y estaba como el primer dia, empujaba que daba miedo!
Mi C20XE lo compré con 110mil (ha sido de un cincuentón, siempre garaje, bien cuidadito, revisiones, etc...)y en 4 meses ya tiene 122mil, y está que ni que decir, cómo un xabal, y eso que desde que lo compré noto como que se va estirando poco a poco, jeje...asike, más le vale ke dure muuuuuuuuuxos kilómetros mas, y años, otro porrón de años, a ver si lo matriculo como hístórico a los 25 ;-)
Tú no te preocupes que si ha llevado un buen mantenimiento, y se le ha respetado el estar frio a la hora de darle caña, te durará muuucho tiempo ;-) SALUDOS
Mi kadett 1.6 tiene 375.000km y que te digan los compis urralle, Kike e Tope Astra lo que anda pa tener esos km jijijij!!!
el mio anda por 180 Mil y como la seda
Pues el mio debe de estar en mitad del rodaje porque tiene 17 años y aun no ha llegado a los 100.000 :XD:, eso si, hace 5000 km se le fue la junta de la culata, ahora tiene 98.000
el mio es el mas peque!!! tiene 17 años i 46000 Km!!! lo compre hace 1 mes i medio con 43000km reales ya que el coche era de alguien cercano a la familia y ya estaba controlado jejeje!!!
lo mio no es un gsi,si no un vectra gt con 130cv y 220.000 km y me he ido a cualquier sitio sin miedo de nada.....y va como la seda!!!!!
mi anterior gsi 1.8 lo coji con 280,450km, no lo olvidare nunca,y murio con los 350mil pasaditos, pena de jitanos k lo robaron, sino a saber los que tendria ahora.
el seh, murio hace un par de semanas con 220mil.
En realidad lo de lo s km no tiene sentido ,lo q si q los tiene es como se los haces, por poner un ejemplo mi kadett gt tiene 221000km y lleva el embrage de serie y mi padre en su vida lo ha llevado al taller por ninguna averia, y el 106 de mi cuñada con solo 89000km le tuvo q cambiar todas las valvulas porq iva casi a 3 pistones, y el embrague:| ,si es q segun el trato q le des al coche asi te va a durar el motor:eek:
Un saludo y perdon por la parrafada xdxd:p
280.000km y de mekanika x aora nada
mi frisco 1.6 tiene 182000km y de momento va perfecto, quitando las cosas de mantenimiento que con 16 años son normales. espero que dure muchos mas que dicen que estos motores son muy duros.