Manda huevos... no ay mas palabras ke decir manda huevos ....
Versión para imprimir
Manda huevos... no ay mas palabras ke decir manda huevos ....
Cada dia hay mas gente que no sabe conducir que se le va a hacer.
por cierto esta mañana hiba yo con mi 124 y me adelanta uno con un clio por la derecha se para en un restaurante con amplio aparcamiento tierra en concrceto y se pone a pega trompos y yo gente majara por todos lados jaj.
La División de Tráfico de la Policía Foral ha denunciado a una conductora novel que fue sorprendida cuando circulaba a 168 kilómetros por hora por la Autopista de Navarra, una velocidad que supera en 86 kilómetros la permitida.
La infracción fue detectada en el transcurso de un control preventivo de velocidad instalado en la autopista a la altura de Olite, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.
La conductora, de 24 años y natural de Zaragoza, tenía limitada la velocidad a 80 kilómetros por hora por llevar tan solo dos meses con el carné de conducir.
ala venga, la tenían que dejar sin carnet al menos durante 2 o 3 años...
y a esas las dan el carne....juas juas
pos menos mal que a mi no me an cazado a 180 , que tambien llevo la L
esque de los que tienen la L,quien va 80?un poco lista de llevar la L puesta.Pasó por el sitio menos apropiado en el momento menos indicado
Hombre yo con la L me he emocionado muchisimo, pero no para tanto. La verdad es una ++++da eso de los 80 km por hora. Nadie lo respeta, y resuta que ahora hay veces que voy tranquilamente al pueblo de mi novia (sobre todo de noche a la welta) y vengo a 90 por autovia y asi jaajaja.
a mi me pillaron a 118 a la entrada de vitoria, justo donde termina la autovia, por ser novel falta grave, -6 p +300€ de multa... gracias a dios que no me pusieron la retirada de carnet por un mes. Precisamente venia a 118 pensando que era limitacion de autovia, venia de miranda... y acababa de salir de ella, el control nada mas pasar la señal de 70 que habia a unos 500 m de una rotonda.
El dia que saque yo mi kadett voy a fundir el radar jejejejeje.un saludo