Di que si que de los GSI siempre ahy que estar orgullosos,pues si ahora corre mas cuando le haga el cambio de un 8v a un 16v ya ni te acerques.un saludo
Versión para imprimir
Di que si que de los GSI siempre ahy que estar orgullosos,pues si ahora corre mas cuando le haga el cambio de un 8v a un 16v ya ni te acerques.un saludo
si t soy sincero no nos emos picao sabes....pero m lo imagino son 115 vs 130...PERO..(HERMANO AY Q ECHAR UN PIQUE)jajaj, xcierto muy guapo tu kadette si señor.1saludo
Este no es mi kadett pero algun dia estara asi o mejor esque ahora la economia no este para estos gastos.ahy que hechar un pique y grabarlo eh pero cuidado donde lo haceis.un saludo
que bonito es en blanco, se ve muy bien, aunque llevais el tuning en la sangre ehhh....ese interior...xDDDDD
un saludo!!!
la econimia s una mierda tio..jeje el euro asqueroso...pique cn precaucion y cn conocimientos jeje1.saludo
muy wapo ese gsi! Me encantan esos asientos son tapizados o son fundas?
gracias TOPE ASTRA,ya no le voy hacer nada xq si no ya no seria un astra gsi...seria..yo q se,lo unico q d vez n cuando pienso n vender el tapizao y volverle a poner sus plasticos negros q los tngo guardaditos,el mio se le blanquito pero l tuyo...q bien se le ve tio muy cuidao e.1saludo
gracias TOPE ASTRA,ya no le voy hacer nada xq si no ya no seria un astra gsi...seria..yo q se,lo unico q d vez n cuando pienso n vender el tapizao y volverle a poner sus plasticos negros q los tngo guardaditos,el mio se le blanquito pero l tuyo...q bien se le ve tio muy cuidao e.1saludos.
ola ruby,son fundas menos los cabezeros y la bandeja q si estan tapizados
donde las pillastes? interesante jejej