Precioso Espartaco Kami, bien sabes tu que tienes buena máquina eh!!!!
Asi que estás pensando en evolucionar a 5 tornillos... y llantas de turbo quizás???? arggggg, envidida!!! jaja
Un saludete Alex!
Versión para imprimir
Precioso Espartaco Kami, bien sabes tu que tienes buena máquina eh!!!!
Asi que estás pensando en evolucionar a 5 tornillos... y llantas de turbo quizás???? arggggg, envidida!!! jaja
Un saludete Alex!
Hoa tio
La verdad esq el makinon esta precioso ahora mismo!
buena suerte con los proyectos q te salgan!
tu kadett está genial me gusta me gusta y eso q no lo he visto andando jeje se nota q lo aprecias
sólo se parece ál mío en lo de la ITV casi a la primera y lo de eskorbuto y a veces rammstein juas juas
yo lo vi en directo e impresiona mas verdad kaminary?
Espartaco power!
Me encanta tu kadett cerdilla! Pero ponle la parte de las molduras que falta jejeje. Así me gusta, que siga dando guerra (como el dueño) muuuuchos km. Estos son momentos en los que me da lástima haber vendido el Kadett. MI Kadett.
Un saludo!
Si, es lo que tengo pensado, aver si todo sale bien.
Gracias Adrian, aver si nos vemos este domingo!!Cita:
Hola tio
La verdad esq el makinon esta precioso ahora mismo!
buena suerte con los proyectos q te salgan!
Eskorbuto y Rammstein para siempre !!!Cita:
tu kadett está genial me gusta me gusta y eso q no lo he visto andando jeje se nota q lo aprecias
sólo se parece ál mío en lo de la ITV casi a la primera y lo de eskorbuto y a veces rammstein juas juas
Gracias oscar, el tuyo por detras impresiona más ehhhh, fuistes a la torre al final?Cita:
yo lo vi en directo e impresiona mas verdad kaminary?
Gracias dani, compre el coche asi, no venian las molduras en ninguna de las aletas... y la verdad es que no las echo en falta, me gusta mas asi, es una tonteria que se puede solucionar por 20€ pero me resisto a comprarla xD.Cita:
Espartaco power!
Me encanta tu kadett cerdilla! Pero ponle la parte de las molduras que falta jejeje. Así me gusta, que siga dando guerra (como el dueño) muuuuchos km. Estos son momentos en los que me da lástima haber vendido el Kadett. MI Kadett.
Un saludo!