1 Archivos adjunto(s)
Re: Llantas SpeedLine para kadett..
esas toora impresionantes kanario.....nunca las habia visto y tienen una pinta cojonuda, al estilo de las mias pero mas agresivas..
por si nunca habiais visto un kadett con las del clio de turbina aqui va la foto del ex-kadett de un colega, que quiza ahora esté en manos de algun forero que nos lee desde la sombra (si fuera asi que se pronuncie...)
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1199964591
esas toora tiene una pinta cojonuda jeje
pues ami las d turbina no m gustan, x cierto las toora wapisimas!!!!
Pues dije yo que las de turbina en blanco me gustarían pa mi kadett rojo, pero la verdad es que después de ver esta foto... al menos con el kadett y las llantas en esos colores, a mí no...
pues en directo estaba guapisimo (bueno a mi en la foto tambien me lo parece) y despues, con una agachada, estaba precioso
bueno xicos muchisimas gracias a todos por los comentarios y creo que ya tengo un veredicto final, pillare las turbina y iran pintadas en blanco..son las que siempre me han pegao mas para el kadett la verdad, para mi las llantas multiradio nunca me han gustado en un kadett, no me pregunteis por que pero sere raro jeje. yo creo que va a quedar bien junto con la agaxadita que le metere que posiblemente sea 40/40 o 60/60...todo se vera
muchas gracias una vez mas
un abrazo!
Fotos cuando esté, eh? ;)
kike, igual agachado sí que cambiaba, es que eso si que se lo veo, tanta distancia con la aleta parece una rueda diminuta...
gsi4ever yo las tuve montadas en mi coche y quedaban mu bien tio, ya te digo que no e welto a ver otras llantas en el kadett que me llenen tanto como esas, la cosa que antes no las miraba blancas y desde que las vi...me enamore!jaja
Turismannn, date prisa que le damos 12 llantas al portugués en cuanto tengas las tuyas aquí.
Un saludo
oye un par de cosillas... la primera, que et tienen las de turbina???
la segunda, que pasa con el portuges?? dicen que hace maravillas, podria arreglar una llanta doblada? y una multipalo con llantazo y rotura de un radio???
si vais hacer mega envio comentarme, que igual me apunto!