Pues he estado a punto de venderlas, no te imaginas los problemas que he tenido hasta que las he podido entonar bien, me ha llevado tiempo y dinero.
Versión para imprimir
Pues he estado a punto de venderlas, no te imaginas los problemas que he tenido hasta que las he podido entonar bien, me ha llevado tiempo y dinero.
Que te paso?
Esas llantas son unas mille miglia no??? yo eske tengo unas iguales montadas en un orion pero en color normal.
Si, son las HT3 pintadas de blanco. Son parecidas a las de los Cupra, a mi me gustan mucho.
mira nunca e sabido ke modelo eran jejeje mersi!!! las tenia antes e un saxillo vts de mi primo, las compro ara lo menos 5 años i estan impecables!!!
La verdad que en la foto se ven muy bien, en color plata son muy bonitas, hacen muy atractivo cualquier coche.
Y mas si es un astra gsi
eso si ke es verda son un tipo de llantas que siempre quedan bien, a parte no se como funciona eso de las ET´s pero cuando se las puse al orion kedaban muy salidas i se veia super tocho por detras, yo las tendre que vender tambien ya que tengo el orion con la bomba de injeccion petada i las llantas puestas jejeje!!! aver si se las saco i ago algo, que lastima que no sirvan para opel sino se las encasketava al corsa!!!
Yo en realidad queria las OZ Ultraligeras, pero valian una pasta, se me cruzaron estas en el camino y pense que le quedarian bien, y me lance a por ellas. La verdad es que estoy muy satisfecho una vez arreglado bien todo y con unas gomas buenas.
Es una pena porque he visto algun corsilla por hay con ellas puestas y le quedan de lujo.
mu wapo si señor jejejejejeje
las llantas no son de mi agrado pero le kedan bien al coche
lo de k esta sucio no es pa tanto (te lo dice un tio k tiene el coche con barro hasta en el techo)
un saludo