mi abuela y mis tios se fueron a alemania a trabajar, pero no iban a emborracharse todos los dias, ni a robar, ni a cobrar dinero por usar una pista de futbol como si fuesen los dueños y un largo etc etc etc, IBAN A TRABAJAR.
Versión para imprimir
mi abuela y mis tios se fueron a alemania a trabajar, pero no iban a emborracharse todos los dias, ni a robar, ni a cobrar dinero por usar una pista de futbol como si fuesen los dueños y un largo etc etc etc, IBAN A TRABAJAR.
q ++++da!!! teniendo la matrícula (e incluso pudiendo averiguar la empresa) y un testigo tienes suficiente para completar una buena denuncia, cambia el coche d sitio pa no verlo así no te duele tanto y aprieta a piñon a la policía. si quieres q sea más efectiva la denuncia pon q hubo negligencia por parte d ellos, ya les tocará recibir ya tarde o temprano.
seguro q te sales con la tuya, tienes la razón, pero q reine la calma, no se nos vaya a escapar el post de las manos porfavor. saludos!!
tendrian q exarlos a todos i al q qisiera la nacionalidad española tenerlo 10 años cotizando si no a su pais, i yo no soi racista, soi ordenado. cada color en su sitio. siento lo del mercedes tio, i q asco de una policia asi
Son temas delos que es mejor no hablar... porque cada uno tenemos nuestra opinión, ni más, ni menos.
Siento lo del coche pollo... La verdad, en stos casos poco más se dice o se puede decir... y suena a "disco rallao".
Pero sabes que eres grande x reparar el punisher!!!!!! XD
ESO es Pocket.....todo el mundo q venga a ganrse el pan como ha ido muxos españoles fuera, seran bien recibidos, para todos ahi curro, pero para gente de bien....alos listillos....pues....lapolicia tenia q darlse caña, lo malo es q ellos hacen lo minimo, para salvar el espediente...un saludo y animo
el problema de este pais es q nuestro sistema judicial es de risa, simplemente solo se actua contra el que tenga algo que perder, quien no tiene nada q perder queda impune. Como pasa con mucha escoria de nuestra sociedad, como no tienen nada que perder, nada le pueden kitar....... no solo culpa de inmigrantes(aunke algunos en muchos casos vienen aki a aprovecharse de nuestra pasividad legislativa) tambien son los propios de aqui..... triste pero cierto, hasta que no se tomen medidas mucho mas duras por parte del corporativo judicial y policial, jamas desaparecera este tipo de escoria social.
Saludos
A ver Toni, pero es que lo que te han hecho da igual que sean panchitos que lo que sea yo le arreo un par de ostias sea quien sea. Despues decimos que la primera intencion es la que vale y nunca mejor dicho la de darle dos tortas, y es noche duermes a pata suelta, el coche te lo joden pero duermes de ancho...
Un saludo, tio.
Con él sistema judicial que tenemos si les sueltas dos ostias y luego te denuncian ellos a tí date por jodido. Es triste pero es así.
Manda +++++++, luego pasas un semaforo en ambar, y tines 3 coches de la policia detras pa k no te de s a la fuga, jajaja asi va españa.