pues entonces, adelante! llevalo a ese taller, que tiene muy buena pinta, y que te dejen el kadett cómo nuevo, para otros 80mil kms más! Suerte, a ver si lo sacas pronto de boxes. Saludos!
Versión para imprimir
pues entonces, adelante! llevalo a ese taller, que tiene muy buena pinta, y que te dejen el kadett cómo nuevo, para otros 80mil kms más! Suerte, a ver si lo sacas pronto de boxes. Saludos!
a ver, yo no digo que lleve él el material, lo que digo es que por lo menos elija él el aceite que le quiere echar, de acorde a sus gustos, o a su economía...NINGUN taller te deja llevar materiales, a no ser que sean piezas de desguace...pero si yo quiero aceite marca 1, y el me va a echar marca 2, pues igual no me mola...no se si me explico...jejeje xDDDDDD
A ana le he hecho yo distri por 70 euros, contando anticongelante, bomba nueva, correa nueva, correa alternador nueva, una corredera del alternador y sus silentblocks.
Además, cambié el termostato.
Yo no soy mecánico, solo he hecho una distribución a un 8v y con ayuda, pero la primera distribución de 16v que hice yo mismo yo solo me costó 4 horas...
Si un mecanico no es capaz de hacerla en 2 vamos aviaos :D no sé en cuanto estará "tasado" en horas el cambio de distribucion de un 8v, pero me parece una burrada...
Por cierto, el kit de distribución de un LET, correa bomba de agua y tensores, cuesta 190€
Veo que has cambiado el aceite, ¿no lo habías cambiado hace nada poniéndole Mobil1 y filtro nuevo?
No habia visto el post fijate
Madre que de pasta, por eso prefiero meterle yo mano al nene, la distri da miedo, pero se puede hacer jeje
ahora te ira el veck redondo, no?
va de lujo efectivamente pero aun tengo los bolsillos agujereados.
Spade si cambie el aceite hace nada y el filtro pero se me ennegreció mucho en poco tiempo. Espero que ahora duré mas...