el marcador no tiene nada que ver, es una simple bombilla que se enciende cuando le llega corriente....si se te enciende y no se queda memorizado es que no es un fallo, es un error pasajero (o eso o que tu centralita tiene alzeimer xDDDD)
Versión para imprimir
el marcador no tiene nada que ver, es una simple bombilla que se enciende cuando le llega corriente....si se te enciende y no se queda memorizado es que no es un fallo, es un error pasajero (o eso o que tu centralita tiene alzeimer xDDDD)
dios ya le dije a mi padre q tenia q aberle echado diesel antes q gasolina del lidel ajajajajajaj.pues esq me jode ver esa bombilla cada 2 por 3 me pone de mala ostia y en parte acojona,igual le llevo a otro sitio q me metan la maqina aber
Lo mejor es hacerle un autodiagnostico. Yo lo hice hace poco y no es complicado. Busca en el foro algún post de como se hace y cuales son los códigos de error y algo te ayudará.
y como se ace me lo podeis comentar?
mirate la sonda lambda en k valores oscila.mirate tambien los sensores de temperatura de aire y todo lo que sea electrico.
lo q voy a cambiar por aora es la sonda landa y mirar si encuentro un caudalimetro,pero por lo q dicen tiene q ser especifico del c20xe 2.8