venga alejandro, ahora solo te falta unas fots
ah, pero q eres de madrid? no me digas...ejeje
Versión para imprimir
venga alejandro, ahora solo te falta unas fots
ah, pero q eres de madrid? no me digas...ejeje
Las fotos no pasan de este finde, y sí, soy de Madrid desde hace 17 años, antes vivía muy muy lejos, y por aquel entonces allí no había vectras, ni corsas, ni kadetts ni nada. Sólo había un Opel, que se llamaba K180, muy parecido a un modelo de Kadett muy antiguo (años 60 quizás o 70) y con un motor de 4 cilindros muy interesante, tracción trasera... Ya os contaré...
vaya vaya
otro vectrero madrileño, esto me gusta jejej
no pasa nada, ya nos la pondras
y cuenta cuenta, ese k180, que es?? :P
asi que eres argentino! mira tu por donde
En efecto, como bien dice kike_gsi8v, soy argentino, pero ya llevo media vida en mi madrid del alma. El K 180, fue motorizado en Argentina con motor Chevrolet 250 de seis cilindros, pero, recortado a cuatro. Había que dar salida a unos cuantos motores que había por allí. Si no estoy muy equivocado (y si lo estoy pido disculpas), llevaron algunos modelos pequeños de Vauxhall para alojar esos motores y así nació la criatura. Insisto en que me documentaré mejor. El caso es que el condenado andaba una barbaridad, pero la carrocería se desmontaba por completo. También en Brasil, había un modelo parecido al que llamaban Chevette, éste era de dos puertas y no cuatro como en Argentina.
Aproveché que hoy estaba el día soleado y lavé el coche. Le hice las fotos y aquí están. Ahora llueve otra vez, como cada vez que lavo el coche. Espero que os gusten.
bien bien!!
llevas makina!!
Bienvenido
Jolines a lo +++++ nos estamos haciendo una panda de vectreros en Madrid...
Un saludo
muy bonito tu coxe...me encantan los opel:rolleyes::D;)