Por cierto, vaciar y meter un tubo me imagino no?
Dicen que el tubo debe ser algo más gordo que el conducto.
Versión para imprimir
Por cierto, vaciar y meter un tubo me imagino no?
Dicen que el tubo debe ser algo más gordo que el conducto.
si si, vaciar y meter un tubo, lo que no se es ni cómo lo hace, ni cuanto tarda, ni de que es el tubo, ni con que electrodos lo suelda, etc, etc...no se lo he visto hacer nunca, solo me dijo que lo había hecho alguna vez a algun cliente y tal...pero mañana salimos de dudas ;-)
el tema es k si por ejemplo nos juntamos 7 coches pa meter al banco me parece k como no tenga 2 bancos no podremos meterlos todos ya k deven de tardar mas o menos 1 hora por coche.eso me a dicho el de oiarzun.informaros de lugar,precio,tiempo y demas para ir sobre seguro.
no suena mal eso del banco, aber cuando concreteis dia, hora, lugar, precio...ya os dire
A ver si nos informamos bien de lo de vitoria; Ruta, precio, lugar para comer, gente que va a meter el coche fijo, gente que se apunta sin mas, por hacer KDD, y lo más importante, capacidad del lugar, es decir, cuantos coches hace en un dia ;-)
Por mi, si abre los sábados, perfecto. Si no abre los sábados, hasta la semana de carnavales no puedo hacer nada (xq me dan fiesta en el cole)...SALUDOS
En Vitoria hay un par de sitios donde hacen lanzadas, el mas famoso es el Powershop:
www.power-shop.org
El precio es de 45 euros.
os dejo la direccion:
Paseo Zumaquera 4 - 6 bajo
01006 Vitoria ( alava)
Telefono: 945136037
Correo electronico: powershop@power-shop.org
Saludos
P.D: La web no chusca :p y para que abran un Sábado hay que quedar con el taller ;)
Si haceis algo mantenedme informado para acercarme :) aunque yo a banco no entro...
Muchas gracias por la info Tropic!
Yo al final tampoco lo voy a meter al banco, de momento.
yo la verdad es que me muero de curiosidad por saber que tal está mi motor, pero estoy todavía echando cuentas y pagando deudas. Esta misma tarde le he acabado de pagar a mi cuñao el radio CD, pagué la semana pasada todo lo de la distribución, me queda por pagarle a mi jefe las juntas y mangueras que se pidieron a la opel...y en enero (osease ya mismo) me pasan el seguro del coche...
Despues de semejantes sablazos, uno tras otro, pues si keda algo de dinero, ke lo dudo, lo ahorraré, para a ver si con un par de sueldos, puedo pillarme, o un volante desplazado OMP, o unos muelles Eibach o Voghland...asike, por ahora, esperaré, aunque no descarto que cuando tenga el coche al 100% vaya a meterlo, además ando super pillao con el cole y con el curro, a ver si cuando acabe ya las prácticas, empiezo solo a trabajar, jornada completa, me organizo un poco, y saco tiempo...
Está bien saber donde es el sitio, y a lo largo del 2008 no subirán las tarifas, asike, si eso de cara al verano se puede trastear algo...yo de momento esperaré a que pase la cuesta de enero...SALUDOS A TODOS!