No quisiera yo ofender ni entrar en polémicas raras... :p pero si existió un motor 2.0 con 115 Cv, que os hace estar tan absolutamente seguros de que no pueda existir ese motor montado en uno con techo duro?
Versión para imprimir
me baso en la historia comercial del kadett en españa. no se vendieron oficalmente kadetts NACIONALES con motor 20ne (que seria el hipotetico 2.0 115cv), y no vale que ponga en ficha 85kw, es que tiene que tener motor troquelado 20ne, sino nasti.
en alemania SI (de hecho, el seh es rara avis por alli), con 85kw en ficha pero motor troquelado seh SI, cabrio SI, gsi 1.8 SI, pero kadett gsi hardtop 20ne NO. no hay ningun documento que revele que se vendio tal cosa por estos lares, y todo lo que cumpla los requisitos antes mencionado, no es demostrable que haya salido asi de fabrica a dia de hoy (muchos años, kms y dueños despues...), asique en lo que a mi respecta, no existe
hola!se hicieron para kadett 3 motores 2.0 8v.el 20NE[para cabrio] el 20SER [125cv,en españa no creo que se vendiera] y el 20SEH [De todos conocido] pero claro si la gente se inventa y miente diciendo que tubo uno de 136cv,que era edicion noseque,etc,...pues normal que la gente se lie.SALUDOS!
Seguro que el de 136cv es el Champion!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues si tenemos en cuenta:
A: En su ficha pone vehiculo de importación
B: Lo que tu mismo has dicho (aquí arriba)
C: Tiene un 20 seh con 115CV.
A mi no me parece que A+B=C sea tan descabellado... pero en fin, con la rotundidad que lo afirmas, pues supongo que sí que debe ser absolutamente imposible... :p
S2!!!
EDITO: Respecto a 136, seguro que no, aunque, como digo yo, seguro en esta vida sólo es la muerte...
en todos los kadett gsi que conozco, que son unos cuantos, pone en la ficha vehiculo importado. hasta donde yo se, en figueruelas no se fabricaron, asique por webs, tienen que ser fabricados fuera de españa, usease, importados
el punto C que mencionas es donde todo el montante se viene abajo, si el motor es seh, no hay mas que rascar, un seh es por construccion de 130, ya puede poner la ficha misa, de ahi el error de mucha gente de ver en ficha un kadett gsi 2.0 8v con 85kw y presuponer que es un 20ne, cuando en realidad, bajo el capo hay un 20seh con 130 como el resto.....errores en ficha hay muchos, no hay que dejarse engañar por eso...
espero que el razonamiento se entienda y no parezca taliban
saludos
Tranqui kike,
sólo es que me ha liado un poco la frase esta... pensaba que en alemania había 20seh con 85kw reales, y que por eso podría haber llegado así a España.
Pero vamos, que si el 20seh es130CV por narices... pues enhorabuena a Berme_Chato!!! Tienes 130CV de los de antes (o sea, de los buenos)!!! XDDD
Salud, y birras!!!