por cierto sabes si la bomba de dirección es la misma de un 8v y 16v? que correa llevas,estrecha o ancha?
yo de cada cierto tiempo tengo que engrasarla porque chirria, mi fallo fue pillarla de desguace...
Versión para imprimir
por cierto sabes si la bomba de dirección es la misma de un 8v y 16v? que correa llevas,estrecha o ancha?
yo de cada cierto tiempo tengo que engrasarla porque chirria, mi fallo fue pillarla de desguace...
La bomba es la misma siempre y cuando se correspondan la correa la estrecha y la gorda
Yo en todos los que he visto la gorda son 2.8
Al llevar aire lo unico que varia en un 2.5 es que el compresor va en el lugar de la bomba y la bomba se desplaza para arriba
En fin la bomba es la misma, creo que incluso te valdria cualquiera de cualquier modelo de la epoca siempre y cuando la polea de la bomba se corresponda con la correa que tu coche usa
es la bomba que trajo el coche, solo que reposicionada, el compresor ocupaba su sitio y ahora como no tiene aire la puse en el lugar adecuado. siempre que sea de correa estrecha te vale, es exactamente la misma bomba para todos los opel (kadett, astra, vectra, calibra, senator, omega....) en fin, que es tal cual lo ha contado bixo
un saludo
mientras sea bloque grande (1.8 o 2.0) y polea estrecha no hay problema, los soportes son universales y encajan en todas las bombas. hay una excepcion en los kadett 1.8 mas antiguos que tiene una de la salida de los tubos girada, y habria que poner su tubo especifico, pero raro de encontrar. creo que no hay mas excepciones, todo dentro de ese rango vale
joder llevo en esta página casi medio año y no veo las fotossssssssss argggggggggg
uis si ingrese hace 3 meses
con la ultima compra ya complete el cupo de material y ya recibio su dosis el paciente, despues de 6 horas de mecanica entretenida, volvio a la vida el susodicho, ya voy viendo la luz del tunel....:)
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1201476696
y una fotillo de hoy de su hermano, que en cuanto salga el inquilino actual, se ira tambien para el potro de tortura de la inquisicion
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1201476696