Weno weno weno.. vaya jodienda tt.. culaton no? ya le tocaba x eso... aunq no tenia xq.. pero ya eran kms... ;) Tomatelo a bien tt...
Versión para imprimir
Weno weno weno.. vaya jodienda tt.. culaton no? ya le tocaba x eso... aunq no tenia xq.. pero ya eran kms... ;) Tomatelo a bien tt...
Coño Manu, es que le dabas a morir... xDDD
Venga, ahora a dejarlo curiosín.
joer acabo de llegar dl pueblo y m encuentro con esto:( y lo del golpe nose a q os referis, d todas formas voy a leer para ponerme al dia jeje
saludssssssss
PD: Feliz navidad
bueno esos casi (ya decibles) 300.000km, (si, si habeis leido bien), ya le han pasado factura, pero bueno es normal... ya sabes.... te garantizo que a ese coche nunca se le ha levantado la culata, ya a salio buena la jodia....
Bueno no pasa nada, el destino no es una coincidencia y tu ya tenias el otro ahi preparao....
a ver si todo va bien cipollo. ya sabes mecanico por telefono XDXDXD
Gracias a todos pero que tampoco pasa nada eeeh, jajaj si es como puse en el post el otro de mi coche el que esta en vuestros coches, pues ahi lo explique todo, hace cuestion de 4 dias, me compre de un desguace otro motor enterito 16v con 89.000 kilometros reales xDDDDD, por eso no me duele jajajaja. Ahora sacar motor y meter el otro y a correr, y es como dice Pity si la culata esta ha pasado por sus manos, xDDD, y despues por las mias y se ha jodido ahora pues ha salido de p.m la kolven.
Si esto es como dice mi padre: " es que estabas deseando joderlo pa meter el otro " xDDDDDD.
Ahora hacer las cosas con calma y en unos meses que me recupere de pasta todo nuevo.
Lo del porrazo es del brazo de suspension que esta jodio del chasis pero ya lo van a reparar todo de una vez.
No hay nada como manejar JURDELES eh? tete??? jajajajaja
En breve vas a tener 2 corazoncitos a pleno rendimiento!!!!
Tu si que sabes.. CARNE DE TEFUNDO siempre.. XD
Anda que menudo percal...
No acabo de asimilar muy bien el agua donde la tienes, pero hay muchas veces que es mejor casi no preguntarse nada de esto...
Nada tete, se le calza el nuevo y a correr.
Un abrazo señor cabesa.
Bueno pues ánimo tío, aunque parece que no lo necesitas porque casi te sale mejor con un motorcito más joven, jeje. Pero en serio, son de las cosas que nunca deseamos que nos pasen, pero al menos ya tienes la solucion
Un saludo
pues creo que no has ido el unico,yo aun no he tenido valor para desmontar,ro con el humo blanco que exa.............me lo imagino ya!