Re: ¿Como sacar un tubo que lleva el liquido de freno?
Bueno pues ya tengo la llave
al final le e dicho racore y hablando nos hemos entendido
pero no ahy manera de que salga
me gira todo menos el racore ya no se como coño lo voy a sacar ni tirando para la izquierda ni la derecha sale el puto racor
haver si me decis como lo haveis sacado vosotros porque macho yo ya me e quedado sin ideas
un saludo
si hubieras comprado herramienta especifica cuando te lo comentamos en vez de intentar sacarlo con utiles impropios ahora no estarias en ese percal, si se te quedo redondo el racor ya no hay llave de estrella que valga...hazle dos planos opuestos y sacalo con una grifa, no hay otra
y ya ni recuerdo de donde lo querias soltar, si de la pinza o de la bomba, pero puedes sacar la pieza entera y agarrarlo en un tornillo de banco y sale sin problemas
los racord redondos aun se pueden sacar, con una herramienta que tengo, que tiene forma de gancho y cuanto mas aprietas más se clava.
La compré en un mercadillo por 1€ XD
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
si hubieras comprado herramienta especifica cuando te lo comentamos en vez de intentar sacarlo con utiles impropios ahora no estarias en ese percal, si se te quedo redondo el racor ya no hay llave de estrella que valga...hazle dos planos opuestos y sacalo con una grifa, no hay otra
y ya ni recuerdo de donde lo querias soltar, si de la pinza o de la bomba, pero puedes sacar la pieza entera y agarrarlo en un tornillo de banco y sale sin problemas
Ahy llevas razon pero soy muy cabezon y hasta que no lo compruebo por mi mismo no aprendo
con lo del racor parece que no esta redondo porque la llave nueva encaja perfectamente
lo que pasa esque no me gira aunque tires con otra llave para otro lado y por eso no sale y no seya como sacarlo
pues lo quiero soltar del racor trasero y el delantero
explicame eso del tornillo de banco
un saludo
es muy sencillo
si lo que quieres es sacar el tubo viejo (y presupongo que roto) , coges y desmontas la parte a donde esta roscado, si es atras el latiguillo trasero, y si es delante pues el limitador de la bomba y te vas a un tornillo de banco. aprietas el racor, que por muy redondo que esté, si aprietas bien en el tornillo conseguiras que no gire, y giras la pieza en cuestion, asi o rompe o sale, 100% garantizado
PUes probaremos haver
un saludo
Bueno pues ya esta sacado
al final e tenido que romper el tubo por detras y tambien el latiguillo
tendre que comprar un latiguillo y un racor para alante
ahora empezaremos a montar haver si es mas facil jeje
un saludo
Buenas
haver mañana o pasado ire haver la tienda de hidrulica que encontre para ver si me hacen el tubo y me a surgido una duda:hacen tambien los tornillos de apreite para los racores?esque no los puedo sacar
un saludo
Nose si poner latigillos metalicos o poner originales hasta que pasemos itv,estos valdrian para el mio:http://www.oscaro.es/s418830-Tubo+fl...1-83--1988.htm
un saludo
Bueno pues ya encontre la tienda hidrulica y me and dicho que los tornillos estan pasados jeje y que me costaria unos 40 o 50e solo una tuberia en fin me parece exsagerado pero que sele va a hacer
me la dara enroscada,NOSE PARTIRA CUANDO YO LA ENDEREZE?
el sabado ire al desguaze a por un latiguillo y un racor
un saludo