Re: Precio del aceite pelo
bueno señores aprovecho para comentar q aki en ourense hay una casa de importacion en el poligono y resulta q el aceite q en cualkier casa de ventas valen 30-35€ ahi valen menos de la mitad ejemplo los q yo he visto.
mobil 1 10-40= 13.50€
castros 10-40= 12.90...
y asi un par de ellos más
q os parece? serán los autenticos o garrafas con pegatina...??
Cita:
Iniciado por
kike
bueno señores aprovecho para comentar q aki en ourense hay una casa de importacion en el poligono y resulta q el aceite q en cualkier casa de ventas valen 30-35€ ahi valen menos de la mitad ejemplo los q yo he visto.
mobil 1 10-40= 13.50€
castros 10-40= 12.90...
y asi un par de ellos más
q os parece? serán los autenticos o garrafas con pegatina...??
¿Dónde está? ¿Tiene venta al público?
Cita:
Iniciado por
ferleon
¿Dónde está? ¿Tiene venta al público?
sip´s
está en el pligono de ourense.
Poligono Barreiros.
Cita:
Iniciado por
Evo
Un buen Mobil1 o Castroll y a tirar millas hombre, aceite de la pelo... que se vayan a atracar bancos. Seguro que es como todos.
Pues sí... Lo único malo de los Mobil1 y Castrol es que son carillos, pero visto que el de la PELO cuesta lo mismo, dejaos de historias. Los experimentos, con gaseosa :lol:
yo compre hace poco elf 5-40 y por lo visto me salio caro x los precios que poneis, me salio por unos 50 en el aurgi creo recordar
El Elf que llevo ahora y que siempre le han echado al coche es el competition ST 10w40, la ultima vez me salio por 27€ en el carrefour, pero para la proxima voy a probar con el Elf Evolution 5w30 a ver que tal va, total vale 30€, solo 3€ mas que el otro.
Aqui en una tienda de recambios alao de casa tambien venden aceite Opel a un coste inferior.
Pity en cuanto tenga un rato te saco una foto de la garrafa y la cuelgo.... Es el mismo de verdad creetelo¡¡¡¡¡¡
no es que en otros sitos sea muy barato, es que en las casas oficiales pegan unos palos de la virgen, como sino iban a justificar los robos que hacen en las revisiones a cuento de la garantia.....tienen que justificar de alguna manera que un cambio de aceite y filtro que en casa te costaria 35€ salga por 200....
Cita:
Iniciado por
spadearcher
Mobil 10W40, 5W50 o 0W40 y a correr!
+1
Salu2