pincha la goma, y veras como sale aceite, (si son originales)
Versión para imprimir
yo hace 4 años (cuando me pegue la lexe)exactos cambie ls tacos xq abia alguno reventado(el dl lado dl condutor)x unos d dsguace y no salia aceite ni nada eh!!
aceite?? cómo??
pero no es un cacho de goma sin mas?? XD
Son tacos que en su interio tienen una especie de camara reyena de aceite. Hay coches que yeban este tipo de tacos, muchos coches del grupo psa por ejemplo y esto tacos dan bastante por saco ya que tienen cierta facilidad para rebentar.. Alguno que me de algun conxejo a la ora de cambiarlos? Saludos!
Tengo un par de colegas con saxos vts y todos an tenido que cambiar el taco del lado de la distribucion antes de los 100.000km ya que estaban machacados, tambien ay que decir que asi los andan pero... Saludos!
a mi tambien me interesa saber si es muy complicado cambiarlo!!
Aver si algien que lo aya echo nos echa un cable..
yo se que cambiarlo en un r11, y es una tonteria
pero claro en un r11, en estos opel ni idea...
Yo desde luego estoy pensando en ir comprándolos en la Opel y ya cuando toque cambiarlos de verdad los llevaré a poner, no vaya a ser que cuando quiera cambiarlos ya estén descatalogados, porque creo que si estos han durado 165.000kms mas algo que les queda ya los otros mueren con el coche, porque con 330.000kms a saber donde estará (espero que siga conmigo ;))
Saludos.