-
Re: pa los andaluces!!
bueno os cuento,mi viaja a sevilla va a ser mañana,es viaje de negocios por decirlo de alguna manera (una obra de pintura en unos chalets) entonces con el constructor que voy me a dicho que casi vamos mejor en el ave,y seria ida y vuelta en el mismo dia,eso mañana 15 de enero.
mi viaje en coche entonces sera mas adelante cuando cerremos trato,y posiblemente este en sevilla durante 10 dias de trabajo.
si mañana antes de regresar a madrid por la tarde noche me da tiempo a daros un toque,sobre todo a manu y a gabi ya que tengo sus moviles os lo doy,si no ya nos vemos un poco mas adelante cuando este por sevilla 10 dias,aparte que como dije en su dia tengo que ir por el Puerto de santa maria,La algaba.....
manu ya estoy en contacto contigo vale?
-
Diego ya sabes que lo que te haga falta, y no solo para quedar y tomar algo que si te hace falta lo que sea de aqui me llamas, eeeeh, pero sin dudarlo, y bueno si no puedes pararte pues nada ya nos debes unas rondillas para la proxima xDDDDD.
Un abrazo tio.
-
manu no te preocupes,si fuese solo aunque sea en el ave pues sin problema,lo malo esque voy con un constructor y bueno....vamos en plan negocios y a mirar una obra,pero si veo que no voy apretao de tiempo en la vuelta pues quedamos un ratillo,y muchas gracias por el ofrecimiento.
las rondillas lo bueno esque sean en fin de semana!!! asi se disfruta el doble!!
-
Buenas Diego si es a partir de las 21:00 mas menos (salgo sobre las 20:00)hare un intento por ir a Sevilla, pero entre semana me queda mas jodiillo XDD vivo a 100 km pero por vernos lo que haga falta.
Un Saludo.
P.D. en tal caso ya me pongo deacuerdo con Flama.
-
al final no pudo ser m dejo el coche tirado en malaga la caja de cambios a tomar por el culo m la montarian mal cuando hice el cambio de motor q xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx m voy a callar q m caliento bueno la proxima vez q vaje a andalucia haber si puedo qdar con vosotros