Re: Código ordenador de a bordo C20NE
el mio sale un numero 8850 y marca mal,la autonomia me marca el doble siempre,me acuerdo que el que llevo lo pille de latorre pero del primer astra que vi..... no sabia que hubiera diferentes...asique cuando vaya a latorre pillare uno de un gsi c20ne.
Buenas
Si quieres miramos que creo que los dos que tengo en casa son para el C20ne.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
el mio sale un numero 8850 y marca mal,la autonomia me marca el doble siempre,me acuerdo que el que llevo lo pille de latorre pero del primer astra que vi..... no sabia que hubiera diferentes...asique cuando vaya a latorre pillare uno de un gsi c20ne.
ke eso no va por c20ne ni xe ni leches...eso va segun el transductor/impulsor ke lleves... no todos los c20ne son 8850!!
en el mio un 8850 no va...yo necesito un 16650,rescatado de un 1.8 16v!!!!ahora perfecto!
repito,si con 8850 te marca el doble de autonomia y la mitad de consumo medio y el doble de velocidad media en el momento de borrar eske necestias un 16600!
A ver si usamos a Juan Carlos para testear mis dos ordenadores, jeje.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
LUISITO
De menos me dice a deposito lleno 360 km´s de autonomia
ami lo unico qu ehace es ponerse toda la pantalla ilminada no me marca na de eso
Digamos que hasta que no puse el LCD de kadett no habia arreglado que no me marcara la velocidad asi que no iba directamente..(a Txema le marca de más )
prueba a cambiarlo por el de txema y txema ke pruebe el tuyo, haber si suena la flauta!
de todas las formas,para saber el codigo, aprieta los botones a la vez del mando de los limpias pero CON EL CONTACTO PUESTO O EN MARCHA,si no nada...