Re: Dudas generales... A ponerme las pilas....
Cita:
Iniciado por
ferleon
Pues ya lo tengo, la verdad es que me hice 1000km del tirón y aguantó como un titán!!! Pero tiene sus cositas:
- debe de tener el termostato abierto. Pasé un frio del cojón, el coche no subía de temperatura ni a 160. Sólo al parar algún rato subía hasta casi la primera raya. Tengo que pillar el original pero dudo si el que salta a 83º ó el que salta a 90º .... El termocontacto me dijo el vendedor que salta a 85º... Si cojo un termostato que salte a más temperatura, iré casi siempre con el radiador funcionando ¿verdad?
yo en tu lugar pondria termostato y termocontacto mas calentitos
Cita:
Iniciado por
ferleon
- tiene un guardapolvos tocado. Al hacer giros a tope, hace un traqueteo que me da mogollón de miedo.
el fuelle romperia tiempo atras y ahora la homocinetica se resiente...si no es mucho el daño, puedes ponerle un fuelle con su grasa y quizas sirva, y son dos duros....sino, tocara cambiar homocinetica completa
Cita:
Iniciado por
ferleon
- se me encienden / mantienen las luces del etc y del abs. Ya he comprobado que no funciona ninguno de los 2 dispositivos.
como te dicen sera un sensor de abs que o bien está sucio o bien estropeado. limpialos y sino se soluciona busca el fallo a ver....no habia autodiganostico para el abs?
Cita:
Iniciado por
ferleon
- De consumo no está mal, le saqué un 7 a 120. Después de llevar 600km le pisé hasta 160 mantenidos y la media final fue de 9,3.
por autopista son mecheros para lo que andan....esa suerte que tenemos :D
Cita:
Iniciado por
ferleon
- los limpias van bastante lentos, el trasero va rápido... ¿es normal??
va igual de lento en todas las velocidades? o el rele no está catolico o el motor ya no chuta como debe, empieza probando con un rele de desguace que está mas que de sobra
Cita:
Iniciado por
ferleon
Creo que no me dejo nada. Recalco lo sorprendido que me está dejando el coche, anda de +++++++!!
Saludos y gracias a todos!!
:lol::lol::lol:
Échale caldo de 98, te lo agradecerá. Es algo más cara, pero también se estira algo más el depósito, y el coche va un pelín más fino. Con lo que mola estirar de vueltas esos 16v, yo le echaba 98 sin dudarlo, y un buen aceite (recomiendo Mobil 1, que el motor va suave suave)
Buenas!
yo primero q nada le echaria 98, es un motor d alta compresion, con 95 iria l sensor d picado loco y no da su max potencia
Los cubrepolvos d los palieres no hacen falta sino unos alicatitos pekeños para cambiarlos,
1º echamos hacia atras el cubre y lo limpiamos d grasa, 2º giramos las rueda hacie el lado q kermamos para ver mejor y luego en neutro vamos dandole vuelta shasta encontrar una trabilla para sacar con los alicate, el palier keda suelto, separado en 2 pero sin alir d la caja , ni del buje
Si lo hacemos con practica sale, sino habra q sacar la rosca d 30 y aflojar un poco el amortiguador x la parte d arriba para tener un poco mas d juego
(x lo menos un mi kadettt, no se si seran iguales)
La cosa es que al hacer giros a tope a muy baja velocidad, hace un traqueteo que me pone nervioso... Creo que voy a tener que cambiar todo el conjunto de palier, homocinética, rodamientos y rótula ¿no?
El termostato ya lo he encargado. Al final me he cogido el frio para que no se caliente en exceso el coche...
He observado que la pérdida de aceite se produce en la zona que queda libre entre la bateria y la parte derecha del bloque motor... Al cambiar de marcha, un colega observaba que por ahí es por donde pierde ¿será el retén del cigüeñal? Repito que el aceite está limpísima y el que sale es negro como el carbón...
Saludos y gracias a todos!!