Alvaro, tienes que pasarte que hay que felicitarte en persona.
Un abrazo
Versión para imprimir
Alvaro, tienes que pasarte que hay que felicitarte en persona.
Un abrazo
yo me pasaré pero antes llamaré a ver quien va no quiero que me pase la otra vez que fui y no vino nadie...
Chicos me podríais mirar un escape de C30SE? me vale de Senator o de Omega 3000 24v.
A ver cuánto cuesta... porque quiero otro para aprovechar la doble línea de escape :sisi:
Es igual que éste:
http://aycu38.webshots.com/image/362...9738006_rs.jpg
Si ya tenéis demasiadas cosas que mirar, no problem.
Gracias! :)
Webon, no se si habra algun 3000 24v, si ahi algun escape que esté en buen estado te lo cojo, conseguistes la tapa de motor que estabas buscando? Cuanto estas dispuesto a pagar por el escape???
Echale que el escape cueste sobre los 30€ - 60 €, ok?
Alex.
Gracias Kaminari!
Hay algún 3.0 24v porque Escarpa me cogió la tapa que necesitaba de allí ;) (Muchas gracias Escarpa!).
A ser posible busca uno que esté reventadillo, luego ya me ocupo yo de ponerlo bien. El caso es que salga barato. Si uno reventado sale por 30 o menos... si puedes píllamelo. Si es más, de momento nada, tampoco me corre prisa.
Muchas gracias!
Kaminari muchas gracias por la intención pero voy a dejar lo del escape de momento... está la cosa económica un poco malamente :mrgreen:
Muchas gracias de todas formas ;)
A ver, por la tarde, la tengo pillada por completo, es más a las 17:00 tengo que estar al lado de la Ciudad e los Periodistas, cerca de Herrera Oria y tengo que ir con mi señora.
Si me paso, es para estar allí a las 11- 11:30 para salir de allí a las 14:00.
Vamos que si me paso es para vernos, pq hacerme falta, no me hace falta nada a priori, aunque ya que se va uno siempre de una batida, je, je...
S2
Edito, post duplicado, sorry
Intentaré acercarme, aunque esta noche tengo celebración en casa y lo mismo no estoy para muchas alegrías.