Re: C20let C20XE bomba direccion asistida
Cita:
Iniciado por
bufarron
pasar de correa simple a poli-v no es complicado pero es trabajoso y hay que buscar unas cuantas piezas, hay que cambiar todas las poleas de accesorios y de distribucion , bomba de direccion , alternador y comprersor de aire (si se lleva) y la bomba de aceite, aunque esta ultima si pasamos de poli-v a simple quizas valga
la distribucion porque? no hace falta cambiar nada de la distribucion.
Puede ser que la polea de cigueñal tenga 6 agujeros en vez de 4. Pero como centra a la perfeccion, un pequeño retraladrado y solucionado. ¿no retraladramos los discos de freno?
Yo pase una polea de 4 agujeros a 6, dos de ellos coincidian y los otros fue facil abrirserlos
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
sip, ese es el de serie, ademas lleva una pletina que coje el compresor al bloque, verdad?. Aber si le hecho yo una foto al mio de diavia para que lo veas.
si, me parece que por la parte trasera del compresor... ahora no recuerdo de cuando lo desmonté, pero no me extraña con lo que pesa el barrigudo ese...
yo te hablo de un c20ne y las dos poleas de accesorios eran de 4 tornillos una de alllen y la otra de tonillos hexagonales pero de diferente metrica , por lo que tuvimos que cambiar la polea del cigueñal y cone sta toda la distribucion
si es que nos hacemos mayores y ya vamos necesitando asistencias........
Cita:
Iniciado por
bufarron
yo te hablo de un c20ne y las dos poleas de accesorios eran de 4 tornillos una de alllen y la otra de tonillos hexagonales pero de diferente metrica , por lo que tuvimos que cambiar la polea del cigueñal y cone sta toda la distribucion
Pues yo coji todo lo necesario de un vectra C20ne, efectivamente la polea tenia tornillos de torx, 4, y se lo montemos todo a un astra c20xe, la polea que traia el astra era de 6 tornillos, la medida era la misma, solo tuvimos que retraladrarla, y comprar un soporte de alternador, todo lo demas sirvio.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
si es que nos hacemos mayores y ya vamos necesitando asistencias........
XDXD, claro con ruedas 17" etc... no hay quien aparque!!!
si pero montar llanta 17 y despues con los discos pequeños......... ( hay que pueden cambiar pastillas sin sacar la rueda....)
Cuanto más llanta mejor así se ven las pastis¡¡¡¡¡¡