Enhorabuena Dani!!!
Tu siempre te rodeas bien majo. Nosotros estaremos atentos a tus post con imagenes, jejejeje.
Salu2
Versión para imprimir
Enhorabuena Dani!!!
Tu siempre te rodeas bien majo. Nosotros estaremos atentos a tus post con imagenes, jejejeje.
Salu2
Felicidades paisano, me alegro q estes contento. Sigue asi, pero no cortes mucho....
Tete!!!! seguiras absorbiendo conocimientos de sonidos peculiares para nosotros??? XDDDDDD
Me alegro chiquitin!!! (que de eso no tienes na!!!) ;)
Animo y ya nos iras contando historietas.... bbBBRRRRUUUUAAAAUUUUUMMMMmmm
Vaya trabajo mas bonito!!!
Enhorabuena!
Enhorabuena Dani, espero que nos deleites con esos reportajes tan chulos y sobre todo que el trabajo te satisfaga en lo material y en lo personal.
Un saludo
Enhorabuena tío, era la opción con el corazón, jejje. Que lo disfrutes, y sobre todo aprendas.
Jajajaja, le echamos un ojo primero y despues ya miramos a ver cual se cuelga XXDDD
Por si alguien se quiere pasar, el taller en cuestion está en la calle Provenza 157 bis. y la mejor hora, pasar de 13:00 a 14:00, que estoy practicamente solo en el taller. Bueno, me piro a currar.
Un saludo!!
hola Dany, resulta que mi primo se ha comprado un 924 para restaurarlo, y me gustaría saber si sabes donde conseguir un salpicadero a buen precio, porque el del coche tiene las famosas rajas y lo vamos a cambiar, tambien tengo una duda acerca de la calefacción, el caso es que no funciona y no se si llebará algun fusible para el ventilador, porque no es cosa de radiador, es cosa del ventilador de la calefacción, los fusibles que he encontrado estan debajo del volante a la izquierda y aun no he desmontado el ventilador, pero era por saber si tiene alguna otra caja de fusibles.
gracias