bienvenido!!! no abia visto nunca la sintra jeje aora t faltan ls fotos dl astra:D
saludsssssssssss
Versión para imprimir
bienvenido!!! no abia visto nunca la sintra jeje aora t faltan ls fotos dl astra:D
saludsssssssssss
aiai ralliadicto.y encima con un opel.tu dale castańa ke no lo rompes ,el mio tene 300000kilometros y corta chope en rodaja fina jejej un saludo y bienvenido
gracias a todos por tan cordial bienvenida y como lo prometido es deuda las fotos de mi astra
y este coche es mi pasion , es un rc escala 1/5 con motor de motosierra , q pilla 13000 revoluciones y unos 140 km hora , tambien tengo un kart de 100cc pero a hora no tengo fotos ya le sacare ok
Benvido!!!!!
Lo del consumo debe ser del 48 de pie seguramente....jajajajajajaja
Si kieres ver fotos entra como visitante sin tu usuario y ya puedes verlas. Ahora voy a finalizar sesión para ver esas fotos que subiste y espero que valga la pena:D.
Encantao y ya verás lo que aki aprendes que hay profes muy cualificados, jeje.
bienvenido
q os parecen mis cacharros , al guna critica jejejeje
Me kedo con el RC:D, menuda mákina, 13000rpm?????
Esas OZ que lleva el astra son de las que mas me gustan, algun dia cuando tenga pasta y kiera cambiar de llantas, esas entraran en el bombo para el sorteo y tienen muxas papeletas, aunque para que keden bonitas tienen que ser unas 17´ y luego el coxe no tirará de ellas como las de 15´, asi que ya me lo pensaré, pero mu chulo el astra jeje;)
aupa lorentxo valla capritxitos q tienes
bienvenido estan chulas las makinas
mu wapas tus tres makinas!!!a ver cuando le haces fotos a la cuarta...
un saludo y bienvenido!!!